:: Foros de ALIPSO.COM ::
Donde estudiar Publicidad???? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Educacion y Orientacion Vocacional (https://www.alipso.com/foros/forum-9.html)
+--- Tema: Donde estudiar Publicidad???? (/thread-7073.html)



Donde estudiar Publicidad???? - Ice Man Hockey - 10-23-2004

Hola, queria saber si me podrian decir cual es la mejor Facultad o Universisdad para estudiar la carrera de Lic. en Publicidad. Yo en lo personal estoy entre la UCES y la UADE. Lo unico malo de la UCES es que no te dejan promocionar los parciales sino que siempre tenes que dar final, y eso es un poco cansador y hasta ridiculo.
Bueno nose, si alguen me puede dar alguna recomendacion o algo, bienvenido sea.

Muchas Gracias, saludos.

Pablo.


donde estudiar publicidad - vico2jp - 02-16-2006

HOLA. ADEMAS DE LA UADE O LA UCES PODES ESTUDIAR PUBLICIDAD EN LA ASOCIACION ARGENTINA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD, EN CAPITAL FEDERAL Y SINO EN LA CIUDAD DE LA PLATA EN EL I.S.C.I. INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION Y MUCHA SUERTE


RE: Donde estudiar Publicidad???? - john_davis - 10-16-2009

Mirá a mi Underground me resultó genial
No sólo a mi, sino también a amigos que fuí mandando ahí a lo largo de los años.
Si querés ser creativo, ya rea redactor o dire de arte es lejos la mejor escuela, como ex alumno la super recomiendo, tienen re buenos profes y de ahí a una agencia estás al toque, porque hacés carpeta si o si, y generás muy buenos contactos.

saludos
espero te sirva


RE: Donde estudiar Publicidad???? - martinquesada - 01-17-2010

En Madrid hay unos cursos excelentes de marketing y
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
.. espero les sirvan!!


RE: Donde estudiar Publicidad???? - Rodriguez - 12-23-2010

Las facultades argentinas en diseño, arte y publicidad son consideradas las mejores a nivel mundial. Buenos Aires es la capital del cine y el teatro en Latino américa, además de su alto nivel académico. Cualquier persona interesada en estudiar en alguna de estas áreas se le recomienda estudiar en este país.


RE: Donde estudiar Publicidad???? - ariep - 12-24-2010

Yo estudié en underground. La verdad que el titulo de licenciado no sirve de nada, a la hora de buscar trabajo lo que se pide es una carpeta con buenas ideas.
Hice el curso anual que tiene las materias: dirección de arte, redacción y conceptualización en la que te enseñan a pensar creativamente.
También tienen un curso intensivo que suma estrategia y publicidad digital, esta última rama esta siendo tan fuerte que sumaron uno de creatividad digital.
Lo bueno es que los profes son profesionales que trabajan en las mejores agencias (grey, draft, bbd, young, keppel,madre, etc) y todos los meses se concursa, con los trabajos de los alumnos, por ingresar un mes de pasantía a Grey. Mi experiencia fue genial.
pregunten bien en la escuela info@undergroundad.com.ar o entren a la página para ver algunos trabajaos y ver un poco más que onda.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.



RE: EN LA UNLZ - gragenoa - 12-31-2010

EN LA FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES


RE: Donde estudiar Publicidad???? - intecform - 01-20-2011

Me gustaría recomendarles este blog donde podrán acceder a muchos contenidos muy interesante:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Además de la web del grupo online:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Saludos para todos.....


RE: Donde estudiar Publicidad???? - wqqwew - 06-18-2012

Me gustara recomendarles este blog donde podrn acceder a muchos contenidos muy interesante


RE: Donde estudiar Publicidad???? - topso - 07-11-2012

graciasssss