|
Problema con adaptador
|
| Autor |
Mensaje |
elbender
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Problema con adaptador
hola Amigos¡¡¡
Espero me puedan aydar...Tengo un adaptador usb (convierte la señal de las camaras analogicas a digital ) samsung UA-1000 y el problema es que la firma digital no es compatible con el windows Xp.
Hay alguna forma de hacer que funcione con dicho windows???
:shock:
|
|
| 21/07/2003 10:29 AM |
|
 |
Anonymous
Unregistered
|
Re: Problema con adaptador
Hola que tal.. en realidad yo te sugeriria que acudieras a la pagina de samsung... por lo visto no hay nadie que tenga una sugerencia.. yo estoy por comprar ese producto pero aun no se todas las especificaciones... que tipo de archivo reconoce ? avi,mpg ? ... de antemano muchas gracias...
Saludos del d.f..
|
|
| 06/09/2003 02:54 AM |
|
 |
apollyon
Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
bueno yo e instalado algunos software de camaras digitales a pesar de la advertencia de windows xp y no me han dado problemas, lo otro q puedes hacer como te recomiendan es pasarte por el sitio de samsung y buscxar alguna actualizacion d elos drivers de tu modelo de camara
|
|
| 10/09/2003 02:22 PM |
|
 |
Anonymous
Unregistered
|
-
Pues mira, queda perfectamente si le das al boton CONTINUAR cuando dice que no es compatible, el unico problema que he tenido es al conectarlo a un vcd, se ve blanco y negro, pero de ahi en fuera todo esta bien, los videos que hace miden demasiado (hasta 1 giga) pero te tengo un plan, si usas movie maker (programa en windows Millenium y XP) los videos mediran muuuuy poco, y si le pones CALIDAD ALTA se ven igual o mejor a un AVI
PD: para tener menos problemas les recomiendo usar windows xp professional y no el home edition que da muchisimos problemas
PD2: algunos programas no funcionan conrrectamente asi que denle click con el boton derecho al programa y vayan al menu PROPIEDADES y despues a la pestaña COMPATIBILIDAD, ahi escojan con que tipo de windows deberia ser ejecutado (soluciona muchos problemas)
PD3: para mas velocidad y que se vea un poco mejor la imagen de la camara digital o cualquier dispotivo multimedia actulizen a direct x 9
SALUDOS DESDE EL DF
|
|
| 15/09/2003 03:40 AM |
|
 |
maxshader2
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: Problema con adaptador
Saldudos... perdi el CD para instalar el adaptador a la PC, yo tengo una camara SCL610 y venia con el Adaptador AU1000, habria forma de que me pasaras una copia del CD? o si no pesa mucho el driver por email podriamos copiarlo... no encuentro el driver por ningun sitio de SAMSUNG de hecho ya esta descontinuado y por esa razon no he podido usarlo... mi tel es. 04455 50435730 o la oficina 55847731, te agradeceria que pudieramos copiarlo.... vivo en el DF... saludos
mi email ( & messanger) es:
dimtv@hotmail.com
gracias
IVAN
|
|
| 22/09/2003 10:12 AM |
|
 |
Alejus
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
|
| 28/11/2003 02:11 PM |
|
 |
fcantud
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
maxshader2:
Pudiste conseguir el driver, tengo el mismo problema que tú.
Saludos
|
|
| 16/12/2003 07:18 AM |
|
 |
aleph2004
Junior Member

Estado:
Sin Conexión