Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero dejar a mi novio .
08-22-2005, 02:10 AM
Mensaje: #1
quiero dejar a mi novio .
hola ,quiero dejar a mi novio,y no que como hacer.por mas qu ele digo que temeos que,terminar,no quiere.bueno espero algun consejo.un saludo a todos.firma.val.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-22-2005, 04:38 AM
Mensaje: #2
-
08-23-2005, 12:23 AM
Mensaje: #3
quiero dejar a mi novio
hola GUILLI ,bueno,muchas gracias por tu consejo,pero te cuento que mi novio no quiere,entender,que yo ,quiero estar sola,un tiempo.asi que ,espero que algun dia lo entienda,mientras tanto,llevare,la relacion a mi manera.otra no me queda.un saludo vale
08-24-2005, 10:34 PM
Mensaje: #4
LO QUE PASA....
QUE ES EL AMOR PARA VOS -.... EL AMOR NO TIENE UNA DEFINICION - SE EXPRESA ATRAVES DELOS SENTIMIENTO.......CUIDATE..
08-24-2005, 11:58 PM
Mensaje: #5
-
algo q es cierto.. si le vas a terminar y el t pregunta un xq
no lo tenes... no sabes xq tiene q ser asi y punto
no le digas q es por los 2.. porque x el no es.. q no es x el bien d los 2.. xq el quiere seguir si o si..
asi q vos tenes q ir diciendole.. algo como no quiero darte una relacion como esta.. si estoy con alguien quiero estar mejor.. y asi no es como yo quiero estar...
me explico bien??? bueno espero q tengas suert..
08-25-2005, 02:40 AM
Mensaje: #6
quiero dejar a mi novio
hola.pibe y hola aldum.bueno la situacion es que ,yo ya le dije que ,yo no lo quiero como novio,y el insiste,es eso lo que pasa,y listo,yo lo que ,se es que no siento lo mismo ,que el.bueno ,no se en que va a terminar,despues le contare.si ,pasa algo,[color=darkblue:becd3a71ac][/color:becd3a71ac]
11-25-2005, 05:02 PM
Mensaje: #7
-
04-27-2006, 02:44 AM
Mensaje: #8
-
Pues deberias de dejarlo,explicarla el por que,no quieres seguir y que se vaya haciendo la idea,no esta bien seguir una relacion,si una persona no esta agusto o no siente ya lo que sentia hace la otra persona,animo y mucha suerte y que sus vaya bien a los dos :wink:
11-18-2006, 12:10 PM
Mensaje: #9
-
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM