Enviar Respuesta  Enviar Tema 
quiero saber sobre discos externos y fireware!!
Autor Mensaje
intro
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
quiero saber sobre discos externos y fireware!!

[size=18:78da33024f]Me estoy por comprar un disco externo de mac, con puerto usb y fireware. la idea es conectarlo a una pc y capturar video por fireware. Quiero saber si se puede y que beneficios tengo, si es que tengo alguno. [/size:78da33024f]

30/01/2004 10:02 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato Cornejo
Junior Member
**

Mensaje: #2
-

Me podrias aclarar un poco tu pregunta...ya que encuentro que no esta muy clara. Me refiero a que el HD externo es de MAC y lo que quieres instalar en una PC. No se si será posible hacer eso ya que MAC no es lo mismo que un PC...son dos cosas completamente distintas e incompatibles. Alguien que sepa mas de MAC podria decir si estoy equivocado, por favor.
Lo otro es que si el disco trae la conexion a USB o FIREWIRE o las dos. USB Y FIREWIRE son puertos de conexion. El Firewire es muy usado para todo lo que es video por su velocidad(400mbps/ 50MB/s contra el USB que corre a 1,5 MB/s). Para capturar video lounico que tienes que tener es un puerto Firewire y una VideoCamara o camara de alta resolucion y eso es todo.
Estoy hecho un lio con lo del disco duro externo..porque esos se conectan y ya...y sirven para lo que sirve un disco duro. No he visto disco duro que traiga un puerto para conectar algo en el.
Bueno, puedo estar equivocado y alguien mas capacitado que yo nos orientará de mejor manera.
Suerte
Slds

30/01/2004 01:21 PM
intro
Junior Member
**

Mensaje: #3
Re: quiero saber sobre discos externos y fireware!!

lo que pasa es que yo pense que podia capturar en ese disco, cuestion de que yo vaya con la camara y el disco en un bolso, filme por todo el pais, y me meta a un ciber lo conecte por usb, y edite.

porque lo mejor seria una placa fireware pero no es comun. asi que yo pensaba conectar el disco por usb (que tienen todas las maquinas) y la otra entrada que tiene el disco que es fireware, meter la camara.

se podra eso!
Saludos y muchas gracias por responder

31/01/2004 03:08 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: