Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refranes, Dichos Y Proverbios
03-14-2004, 12:35 AM
Mensaje: #1
Refranes, Dichos Y Proverbios
Hola, en esta ocasin me he animado ha abrir este foro para que todos aporten ese dicho, ese refrn o ese proverbio que de una u otra forma nos han servido en algn momemto de nuestra vida, o que alguno de nuestros amigos nos han dicho en esas embarradas (por lo general me los viven diciendo!!! jejeje), o incluso, cuando se lo decimos a alguien.

"Proverbio: Frase que expresa un pensamiento de sabidura popular."

- Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
- Un Hombre sabio toma sus propias decisiones;un ignorante sigue la opinin pblica.
- Al amor, como a una cermica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.
- En una tormenta, los pajarillos se esconden, pero las aguilas vuelan mas alto.
- La medicina cura, la naturaleza sana.
- La paciencia es un arbol de raices dolorosas pero frutos dulces.
- Sintate, si as quieres, sobre el corazn de un len, pero nunca sobre el de un hombre.
- No importa lo el ancho y lo grueso, sino lo que dura tieso... (tas oyendo cookie!).
- Las palabras mas famosas en cualquier idioma: TE AMO.
- La peor de las combinaciones; tener un cerebro demasiado grande con un corazn demasiado chico.
- Amor de lejos, felices los cuatros.
- El que rie de lo que desconoce es un perfecto idiota.
- La imaginacin es ms importante que el conocimiento.
- El mejor no es el que ms sabe, sino el que aplica lo que sabe.

Aqu ahi algunos, espero que escriban los suyos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-21-2004, 03:49 AM
Mensaje: #2
Re: Refranes, Dichos Y Proverbios
:oops: ahora no me acuerdo de ninguno.

Pero cuando me acuerde , lo posteo ya! :wink:
03-21-2004, 01:22 PM
Mensaje: #3
-
Que tal...

Con basura en el ojo, hasta los ngeles se ven sucios.
03-21-2004, 01:32 PM
Mensaje: #4
-
Dice la constitucion que tengo derecho a una vida mejor..donde puedo acudir para denunciar? que a la hora de repartir se olvidaron de mi...
03-22-2004, 10:27 AM
Mensaje: #5
la vida es una moneda , quien la rebusca la tiene ...ojo que hablo de monedas ...y no de gruesos billetes.
03-26-2004, 04:47 PM
Mensaje: #6
Proverbio Ruso: [b:8e5f566d7f]"Caerse esta permitido, levantarse es una obligacion!".[/b:8e5f566d7f]

((((((((Psycs))))))))
04-08-2004, 01:00 PM
Mensaje: #7
-
Smile
07-24-2004, 11:43 AM
Mensaje: #8
-
LA MORALEJA EST ENCERRADA EN UN CAJA, EL QUE NO COJE... SE HACE LA PAJA !!!
jojojojojoj
07-24-2004, 01:41 PM
Mensaje: #9
Jejeje, aca va un par:

1.Lo mejor que podemos hacer por el otro no es solo compartir com l nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.

2.Los sueos son las nicas mentiras que pueden dejar de serlo.

3.Solo ama quien es libre para amar, el amor en cautiverio no existe.

4.Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo uando acaba un amor.

5.Quin puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los tuyos, aprende cada uno a perdonar los dems.

6.Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazn.

7.Para dejar una huella, no importa su tamao, sino el signo que indique que pasate por alli.

8.La unica discapacidad que hay en la vida es la actitud negativa.

9.Quien no arriesga nada, arriesga an ms.

10.Donde hay solamente astucia, hay necesariamente pequeez. Decir "astuto" es como decir "mediocre".

11.Esto es de Scrates: "El amigo ha de ser como el dinero, que antes de haberle menester, se sabe el valor que tiene".

12.El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira y no habla sino de morir.

13.La Naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.

14.Esto es de Stendhal:"El hombre poco claro no puede hacerce iluciones, o se engaa a si mismo, o trata de engaar a otro".

15.Las pasiones abren al genio el camino para manifestarse, y lo hacen conciente de si mismo.

16.El camino recto para ser engaado, es creerse ms listo de los dems.

17.Porque tengo un mal barco me llaman pirata, y porque tu tienes una gran flota te llaman conquistador.

18.Ms por preocuparnos por acapar los grandes premios, quizs sea importante disfrutar de las pequeas delicias... Hay suficientes para nosotros.

19.No basta saber, se debe tambin aplicar, no es suficiente querer, se debe tambin hacer.

20.Una falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia prosterna al hombre ante la divinidad.

21.El alma tiene iluciones, como el pjaro alas: eso es lo que lla sostiene.

22.Este es el castgo ms importante del culpable: Nunca ser absuelto en el tribunal de su propia conciencia

23.Despus de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de s mismo, es una lgrima.

24.Cada cual es tan pequeo como el miedo que siente y tan grande como el enemigo que elige.

25.Quien no conozca el pasado esta condenado a repetirlo.

26.Mientras luchan separados, son vencidos juntos.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-24-2004, 07:02 PM
Mensaje: #10
-
Buenas Me gustaron... Gracias Caldy !!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2009 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM