Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Regla
Autor Mensaje
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #1
Regla

Hola
Ayer me empezó a venir la regla,solo se me retraso un dis y como siempre pokita cosa, un pokillo de sangre tirando a color amarronada acompañada del típico dolor de ovarios, pero al cabo de un rato deje de perder y se me fue el dolor. Y hoy lo único que siento es dolor de ovarios pero de momento no me vuelve a venir!!! Que pasa? Xq? Estoy asustada, x favor q alguien me responda.

01/12/2003 09:19 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Raven
Posting Freak

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
-

Pues, eso depende de tu edad... si estas por los 17 años o menos, no es muy raro que eso pase, tu cuerpo necesita de varios años para terminar de regularse y madurar. Si no, puede que sea por una alteración como el stress, o alguna enfermedad... ¿estás comiendo bien? Eso tambien influye... ¿Estuviste tomando algún anticonceptivo hormonal? Cuando los dejas, tambien necesitas de varios meses para regularte.

En fin, las razones pueden ser muchas... si te ayudo con esto, bien! O si quieres, dame datos como esos para saber más exáctamente que puede ser.

Un dato, no son los ovarios los que duelen, es el cuello del útero.. Wink

Un saludo!

Raven.

01/12/2003 02:46 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Jimena
Member

Mensaje: #3
Re: Regla

[color=darkred:247a1ab10c]¿Cual es tu edad?[/color:247a1ab10c]

01/12/2003 02:46 PM
darox666
Member

Mensaje: #4

Dr. Raven...Dr.Raven se lo busca con urgencia en ginecologia. :?

Dalida espero que te sientas mejor y que la regla venga mas derechita la proxima. Smile

Saludos.

01/12/2003 09:36 PM
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #5

Hola, gracias a todos por responder, tengo 18 y en enero cumplo 19 años, nunca he tomado anticonceptivos, y respecto a lo de comer, últimamente no como, como debería, y llevo como una semana bastante nerviosa y ahora al ver que me vino una "mini regla" y que se me ha ido y de momento no me vuelve aun lo estoy más Sad

Mi cabeza no para de darle vueltas, si es xq he estado nerviosa ultimamente, xq no he comido del todo bien..... hasta he llegado a pensar que no me terminara de venir xq este embarazada, aunque creo si asi fuera no me hubiera venido esa "mini regla".

Bueno gente ya me contestareis algo Smile

Saludos

02/12/2003 12:16 AM
darox666
Member

Mensaje: #6

Entonces mejor anda al medico....puede que te este volviendo anorexica y no lo sepas...pero eso es malo para tu salud e integridad fisica....deja de perder el tiempo aca y hacete ver !!!!

02/12/2003 04:15 AM
Anonymous
Unregistered

Mensaje: #7

Mira, yo pienso ke si te llego la regla, mini regla, un poquito regla. ya no tienes que preocuparte de embarazo.

(no confundir regla con sangramiento, tal vez la doctora nos aclare mejor)

02/12/2003 05:03 AM
Raven
Posting Freak

Mensaje: #8
-

Eso es lo que tienes entonces... una mezcla de nerviosismo y poca alimentación. La menstruación es tejido que tu cuerpo produce para que el útero puede recibir a un embrión en caso de haber un embarazo, luego, puedes imaginarte que es un tejido muy especial, con mucha energía potencial. Y eso es energía que viene de tí, de ningun otro lado! Pero para tenerla, tienes que comer, niña, uno de los primeros síntomas de malnutrición es que la menstruación se altera o se interrumpe.

Mi consejo: cálmate, toma aire, mira hacia adelante pensando en que el futuro tiene para tí más de lo que puedes ver en estos momentos. Come, no te olvides, para tener fuerzas y seguir con ánimos! Estás en un círculo vicioso, no comes por los nervios y tienes nervios porque no comes y tu cuerpo se altera.

Y sí, no te haría mal ir al médico... mientras tanto, cualquier cosa que necesites, aquí estamos, ok? Espero novedades Smile

Cuídate mucho!

Raven.

02/12/2003 03:35 PM
Dalida
Junior Member
**

Mensaje: #9

Muchas gracias a todos por responderme,
Esta mañana me ha venido la regla, y de momento todo normal, cantidad abundante y no se me va!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y procuraré comer mejor, xq entre examenes,examenes..... studiando y más problemillas llevaba unos dias nerviosa.

Ahhhh que no se me olvide....gracias Raven por aclararme que lo q duelen no son los ovarios, sino el cuello del útero :!:

Saludos
Dalida

02/12/2003 11:58 PM
Raven
Posting Freak

Mensaje: #10
-

Bien! Smile