|
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla
|
| Autor |
Mensaje |
Escorpion
Senior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla
[size=18:31d25fb6e7][color=red:31d25fb6e7]FERIA DEL DISCO[/color:31d25fb6e7][/size:31d25fb6e7]
[color=darkred:31d25fb6e7]Ranking Top 20 [/color:31d25fb6e7]
En esta sección encontrarás la lista de los temas preferidos de la semana
[b:31d25fb6e7]1 MARIA JOSE CANTA AMERICA[/b:31d25fb6e7]
2 JONES NORAH FEELS LIKE HOME
3 CHRISTELL CHRISTELL
4 OREJA DE VAN GOGH LO QUE TE CONTE MIENTRAS
5 FONSI LUIS ABRAZAR LA VIDA
6 ADAMO SALVATORE LO MEJOR DE, 48 GRANDES EXITOS
7 ARJONA RICARDO SANTO PECADO
8 EVANESCENCE FALLEN
9 CHAYANNE SINCERO
10 MOLOTOV DANCE AND DENSE DENSO
[b:31d25fb6e7]11 MARIA JOSE MEXICO LINDO Y QUERIDO[/b:31d25fb6e7]
12 DIDO LIFE FOR RENT
13 JARA LUIS MI DESTINO
14 JUANES UN DIA NORMAL
15 SORAYA SORAYA
16 BLACK EYED PEAS ELEPHUNK
17 SOLIS MARCO ANTONIO LA HISTORIA CONTINUA
18 INCUBUS A CROW LEFT OF THE MURDER
19 JONES NORAH COME AWAY WITH ME
20 50 CENT GET RICH OR DIE TRYIN
[color=blue:31d25fb6e7]Ver Ranking Top Feria Del Disco[/color:31d25fb6e7]
|
|
| 10/03/2004 03:25 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[size=18:812713b1a0][color=red:812713b1a0]María José Quintanilla De Chile al mundo[/color:812713b1a0][/size:812713b1a0]
[img:812713b1a0]http://musica.123.cl/escena/img/mj1.jpg[/img:812713b1a0]
La edición de su segunda producción discográfica, "Canta América", marca el inicio de otra etapa en su carrera. "La idea es salir al extranjero", recalca María José Quintanilla, la joven intérprtete de 14 años que se ha convertido en una de las cantantes más admiradas del país. Después de vender más de 150 mil copias de su álbum debut ("México lindo y querido") y de ser ovacionada en el reciente Festival de Viña del Mar, obtuvo Doble Disco de Platino por las ventas anticipadas de su nueva placa, que presenta con un renovado look de inspiración azteca.
Atrás quedaron los días en que era una más de las concursantes del programa "Rojo, fama contrafama", de Tvn, cuando el jurado del espacio no cesaba de enrostrarle que, a sus 13 años, mejor se quedaba en su casa jugando a las muñecas. [b:812713b1a0]María José Quintanilla[/b:812713b1a0] hizo oídos y demostró que tenía la fuerza y la capacidad suficientes para llegar donde soñaba. Por lo mismo, el público la eligió como la artista más popular de la primera generación de cantantes del programa buscatalentos, lo que le permitió grabar su primer disco de rancheras -llamado "[b:812713b1a0]México lindo y querido[/b:812713b1a0]"- y vender más de 160 mil copias de la placa, convirtiéndose en un verdadero fenómeno de la industria discográfica nacional.
Pero eso no es todo. El éxito de María José -o la Coté, como la llaman sus admiradores- volvió a quedar en evidencia en el reciente [b:812713b1a0]Festival de Viña 2004[/b:812713b1a0], donde fue ovacionada por el temido "monstruo", obteniendo Antorcha de Plata y de Oro, además de las preciadas Gaviotas de Plata y Oro. "[b:812713b1a0]Fue heavy. Cumplí mi sueño[/b:812713b1a0]", sostiene esta simpática adolescente de 14 años, que el pasado 2 de marzo lanzó al mercado su segundo álbum. Se trata de "[b:812713b1a0]Canta América[/b:812713b1a0]", el cual antes de aparecer en las tiendas logró la categoría de Doble Disco de Platino, por alcanzar las 40 mil copias distribuidas en nuestro país. "Jamás me esperé una cosa así", dice ella con humildad.
[img:812713b1a0]http://musica.123.cl/escena/img/mj3.jpg[/img:812713b1a0]
Tal es el arrastre de la joven artista, que hasta el [b:812713b1a0]Ministro de Educación[/b:812713b1a0], Sergio Bitar, pensó en ella como [b:812713b1a0]un excelente ejemplo para la juventud[/b:812713b1a0]. Teniendo en cuenta que ha sabido compatibilizar su carrera con los estudios -pasó a primero medio con un promedio de notas de 6,6-, el secretario de Estado la erigió como modelo para evitar la deserción escolar. "Mientras yo siga siendo igual que siempre, la gente me va a querer igual y no tengo porqué sentir una responsabilidad", responde la Coté, cuando se le pregunta si se siente responsable al saber que muchas niñas de su edad la ven como un ejemplo a seguir.
"Para mí, los estudios son lo más importante", dice, sabiendo muy bien qué quiere lograr más adelante: ser periodista. Por el momento, continuará alternando sus deberes de alumna de enseñanza media con los que le demanda su carrera de cantante. Entre ellos, la promoción de su nueva producción discográfica, en la que interpreta conocidos temas latinoamericanos, como "Viva Chile", "Canción con todos", "De qué manera te olvido", "Gracias a la vida", "Angelitos Negros", "El Noa Noa", y muchos otros, pertenecientes a compositores de [b:812713b1a0]Chile, Argentina, México, Colombia, Venezuela y España[/b:812713b1a0]. Por lo mismo, ha querido presentarla con un renovado look de inspiración latina. "Algunos han dicho que es egipcio, pero la verdad es que es azteca", aclara, agregando que "lo creó Ricardo Oyarzún".
- [b:812713b1a0]¿Quedaste satisfecha con el trabajo realizado en tu nuevo disco?[/b:812713b1a0]
Estoy muy feliz. Ojalá le siga yendo bien, porque está todo acá: hay para bailar, para escuchar... Mira, para esta época, está “El compañero nuevo”, que habla de cuando uno va llegando al colegio y todo. No sé, si quieres bailar, compra este disco, si tienes ganas de llorar, también (ríe). Incluso, puedes bailar cueca, porque aparece “Viva Chile”, que es una tonada.
[img:812713b1a0]http://musica.123.cl/escena/img/mj2.jpg[/img:812713b1a0]
[b:812713b1a0]Disfrutando el momento[/b:812713b1a0]
- En "Canta América" te alejas un poco de las rancheras.
Lo que pasa es que el concepto de este disco es internacionalizar a María José Quintanilla, o sea, a mí, para que también me conozcan en otros países. Igual no dejé de lado las rancheras, hay muchas en este álbum.
- [b:812713b1a0]¿Qué te gusta más? ¿Las rancheras o las canciones de distintas partes de Latinoamérica que interpretas ahora?[/b:812713b1a0]
Igual es rico incursionar en ambas cosas. Las rancheras siempre serán algo muy importante para mí.
- [b:812713b1a0]¿Cómo fue el proceso de selección de los temas?[/b:812713b1a0]
Me los mostraron, los escuché, me gustaron y ahí empezó todo. Si algo no me tinca, no lo hago. Me dan harta libertad para elegir.
- [b:812713b1a0]¿Te habría gustado interpretar temas especialmente hechos para ti?[/b:812713b1a0]
Sí. Igual ya tengo un amigo compositor, que es Jaime Ciero. En los dos discos me ha hecho canciones, y ojalá siga trabajando conmigo. Es súper entretenido como las hace, porque me llama, me hace contarle toda mi vida y de ahí saca las ideas para los temas.
- Es decir que “El compañero nuevo”, creada por Jaime Ciero, es una canción inspirada por una historia personal tuya.
Más o menos. Él me preguntó cómo me iba en el colegio, qué pasaba cuando llegaba un compañero nuevo y yo le iba contando. Después, hizo la canción.
- [b:812713b1a0]¿Cuáles son tus planes más próximos?[/b:812713b1a0]
Seguir con las promociones y ver qué pasará con la internacionalización. Igual va a ser muy lento, por el colegio y todo eso.
- [b:812713b1a0]¿A qué países piensas llegar con tu música?[/b:812713b1a0]
Es que todavía no está bien definido. La idea es que el disco se conozca bien, bien, bien en Chile. Y después de eso, salir al extranjero.
[img:812713b1a0]http://musica.123.cl/escena/img/mj4.jpg[/img:812713b1a0]
- [b:812713b1a0]¿Cuáles son tus expectativas respecto de este disco, que antes de salir al mercado ya había vendido 40 mil copias?[/b:812713b1a0]
Es que este segundo disco no tiene la meta de vender lo mismo que el primero ("México lindo y querido"). La idea es salir al extranjero. Y ahí estamos. Pero si se vende igual que el anterior, ¡yo feliz!
- A lo mejor lo supera.
Ojalá, pero es súper difícil. No creo que eso suceda, porque fue muy heavy.
- [b:812713b1a0]¿Qué sientes al haber logrado en tan poco tiempo lo que muchos tardan años en conseguir: fama, éxito y reconocimiento?[/b:812713b1a0]
Yo estoy tranquila. Sólo disfruto el momento.
- [b:812713b1a0]¿Qué opinas de lo que ha sucedido con Christell Rodríguez y la polémica que ha causado el hecho de que una niña de 6 años trabaje casi como adulto?[/b:812713b1a0]
Es que no me quiero meter en ese tema. Yo estoy súper concentrada en lo mío. Tengo hartas cosas de qué preocuparme, así es que prefiero no opinar al respecto.
[color=blue:812713b1a0]Ver doble paginas de Noticia en Portal de Entelchile[/color:812713b1a0]
Atte. Escorpion
|
|
| 12/03/2004 05:25 PM |
|
 |
Hvillalobos
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Hola Scorpion!!!!!
espero que me veas por aquí... dos cosas...
1.- Saludos a los chicos en el Foro de Tvn. Son todos a la pinta... a todo esto yo leo sus comentarios desde el antiguo Foro antes de que se pensaran cambiar...
2.- Oye, la otra vez me ofreciste fotos de la Coté y te respondí que por favor me enviaras material... He recolectado como 200 fotos de la Coté para hacer una secuencia mas menos de 3 minutos desde el comienzo en rojo en formato flash. Obvio que escogeré las mejores...
que estés bién .
Exevil
|
|
| 12/03/2004 07:19 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[img:0fc5bf8a77]http://www.tvynovelas.cl/wallpaper/MaJoseQuintanilla.jpg[/img:0fc5bf8a77]
Hola mundo .. haber novedades no son muchas pero creo que es bueno algo de tranquilidad y nuestra Bebe se mantenga lejos de tempestades, pero claro igual aparece en Revista TV y Novelas con unas fotos donde sale muy bella claro no se pueden postear pero se puede ver aqui una muestra [color=blue:0fc5bf8a77]Ver Revista Tv y Novelas[/color:0fc5bf8a77] claro tambien hay otra novedad y es que se vuelve a trasmitir el programa Rojo en la noche por ahora se ve por lo menos en la señal internacional y tambien se puede ver por internet.
[color=blue:0fc5bf8a77]Ver Video La Vikina de Maria Jose[/color:0fc5bf8a77]
Atte. Escorpion
PS: Hola Hvillalobos, gracias por los saludos los hare llegar y gracias por leernos. Feliz si igual puedes participar aqui por mail nos comunicamos ok.
ojala si tienes msn necesito hablar contigo.
|
|
| 13/03/2004 07:03 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Las Ultimas Noticias
[size=18:dea8074aac][color=red:dea8074aac]María José Quintanilla sigue siendo una promesa
Canta América: María José Quintanilla[/color:dea8074aac][/size:dea8074aac]
Viernes 12 de marzo de 2004 - Rommel Piña
--------------------------------------------------------------------------
[img:dea8074aac]http://www.lun.com/imagenes/2004/03/11/SPF2065.jpg[/img:dea8074aac]
[b:dea8074aac]Con su primera entrega, ganó, gustó y goleó. Ahora la pequeña cantante de “Rojo” busca su propio perfil y trata de despercudirse de su imagen inocente. Pero no siempre lo logra[/b:dea8074aac].
Cuarenta mil copias vendidas en pocos días. Seis apariciones en portada en casi una semana. Su rostro en todos los canales de televisión. ¿Qué asegura eso? A [b:dea8074aac]María José Quintanilla[/b:dea8074aac], lo necesario para cumplir su labor mediática de manera incólume y para que “Canta América”, su segundo disco, intente repetir el fenómeno de ventas que su antecesor, “México lindo y querido”.
Se pueden homologar las dos cosas. Quizás. “[b:dea8074aac]Canta América[/b:dea8074aac]” la abre a un repertorio más complicado y menos uniforme que las rancheras, pero surte el mismo efecto medial que su antecesor. Y por eso vende. Sólo que ahora los tonos y la interpretación de este tipo de temas le exigen un mayor compromiso en la entrega vocal a la pequeña y la selección de canciones también hace necesario despercudirla de su imagen inocente.
[b:dea8074aac]María José Quintanilla[/b:dea8074aac] es dueña de una voz prometedora. Y eso le permite desenvolverse bien en temas como “De qué manera te olvido” o “La muerte del Palomo”, que rescatan su buen manejo con los mariachis y las baladas. Incluso la incursión de DJ Caso y los punteos de guitarras eléctricas en “No tengo dinero” son agregados adhoc para el disco de una cantante de 14 años que ahora busca su propio perfil.
Sin embargo, su estrella deja de brillar cuando trata de convencer que puede jugar con la sensualidad y la delicadeza. Su escasa creación de atmósferas (“El Noa Noa”), la sensación de manejar siempre el mismo molde interpretativo (como “Preciosa” con “Angelitos negros”) y líricas más maduras -que exigen convencer al público de su natural crecimiento- (“Te sigo amando”, “El compañero nuevo”) no logran equiparar su logrado debut discográfico. Porque ése gustó, ganó y goleó.
Es más, “Canta América” plantea un nuevo desafío para esta mini luminaria. Con todo el bagaje aprendido en la televisión y la breve experiencia acumulada en la industria discográfica, éste debería ser su álbum de transición. El que la ayude a encontrar el rumbo que andaba buscando. La consolidación vendrá después. Con las loas y vítores del caso.
[color=blue:dea8074aac]Ver Noticia Diario Las Ultimas Noticias[/color:dea8074aac]
Atte. Escorpion
|
|
| 14/03/2004 04:18 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
La Tercera - Revista Mujer
[size=18:ff02c094eb][color=red:ff02c094eb]Maria Jose Quintanilla (14), cantante
“No sé si soy joven o niña"[/color:ff02c094eb][/size:ff02c094eb]
Foto: Juan Pablo Sierra - Domingo 14 de Marzo de 2004
[img:ff02c094eb]http://mujer.latercera.cl/2004/03/14/img/adolescente01.jpg[/img:ff02c094eb]
Confiesa que un día se miró al espejo y descubrió que ya no era la misma. “Ni siquiera me di cuenta, fue de un día para otro. Me mire y me dije: ¡oh, crecí! Fue sorpresivo, pero fue genial. En un año crecí mucho”. Cuenta que esa misma noche revisó fotos junto a su mamá. Ambas se sorprendieron: “La cara me había cambiado, los ojos estaban distintos, las piernas las tenía más largas”.
Este fue un proceso que también vivió su público: a comienzos del año pasado, recién estrenado el programa Rojo, Fama contra Fama, los televidentes descubrieron a una niña que cantaba con prodigio, pero a fines de año, ella ya no era la misma, se había transformado en una mujercita. Explica: “Tuve que enfrentar a los adultos diciéndoles que era una niñita que podía hacer cosas que en el terreno artístico hacían los grandes”.
Y es verdad. Al conversar con ella, sorprende la madurez con la que asume todo lo relacionado con su imagen pública, aunque también llama la atención todo lo niña que puede llegar a ser. Mientras espera la próxima pregunta de esta entrevista, juega con la silla giratoria, dando vueltas en 360 grados cada vez que puede.
Mientras se hace famosa (acaba de lanzar su segundo cd, [b:ff02c094eb]Canta América[/b:ff02c094eb]), también se está convirtiendo en mujer. Sobre los cambios que vive, explica: “Uno se pone más pretenciosa, más coqueta. Le empiezan a gustar los jeans más apretados, otro tipo de ropa”.
[b:ff02c094eb]¿Te sientes más joven que niña?[/b:ff02c094eb]
“De verdad que es muy complicado para mí decir lo que siento. No sé si soy joven o soy niña, estoy como en la mitad. A un paso de la adolescencia y a un paso de mi niñez. Creo que después de los 15 voy a poder decir soy una adolescente. Pero quiero seguir con el alma de niña siempre, porque es una parte rica mía. Ser niña es la relajación, el tiempo libre”.
La mamá de la artista, Ana María Sandoval, comenta: “Yo creo que hay dos María José: cuando actúa en el escenario ella es muy madura, pero fuera del escenario aún es una niña. Todavía juega o incluso se pasa a mi cama”. María José asiente, “ya no juego con muñecas, sí con peluches. Todavía tengo al Pipe, que es un muñequito de género, con el pelo amarillo”, dice.
¿Y cómo es ese mundo en que juegas con este peluche y al mismo tiempo te empiezan a gustar los jóvenes?
“Todavía estoy con el Pipe, y no me decido por el Pipo”, dice con humor riendo.
[color=blue:ff02c094eb]Ver Noticia Diario La Tercera Revista Mujer[/color:ff02c094eb]
Atte. Escorpion
|
|
| 14/03/2004 04:25 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[b:3dda0b5435][size=18:3dda0b5435]María José se suma al Dolor de la Familia Alquinta[/size:3dda0b5435][/b:3dda0b5435]
Hoy en la Madrugada a eso de las 6:45 dejo de existir Eloy Alquinta hijo del reconocido vocalista del grupo Los Jaivas Eduardo Gato Alquinta, el deceso se produjo por problemas al miocardio, así lo informo el director del la posta central.
María José al enterarse de esta noticia ha querido sumarse al sentido dolor de la familia Alquinta y de la familia de la música nacional.
Cabe señalar que los restos de Eloy Alquinta serán velados en la sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, según precisó Claudio Parra, de los Jaivas. Hasta el lugar podrán ir las personas que deseen despedirse del músico, artistas y público en general.
El funeral será realizado el miércoles en el Cementerio General, luego de un responso.
Alquinta estaba casado hace siete años y deja dos hijos pequeños. Era miembro del grupo Haika y también participó activamente de las presentaciones de los Jaivas, junto a sus hermanos Ankatu y Aurora, luego de la trágica muerte de su padre, Eduardo “Gato” Alquinta, el 15 de enero del año pasado
[color=blue:3dda0b5435]Ver Noticia en Pagina Oficial de Maria Jose[/color:3dda0b5435]
|
|
| 16/03/2004 03:09 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[color=red:55d0601f07][size=18:55d0601f07]Maria Jose Quintanilla contra los piratas[/size:55d0601f07][/color:55d0601f07]
Martes 16 de marzo de 2004 - - Salvador Pantoja
--------------------------------------------------------------------------------
Acostumbrada en el último año sólo a saborear triunfos, María José Quintanilla también se ha tenido que familiarizar con algunos problemas. La cantante que arrasó en el Festival de Viña del Mar, aprovechó su cotidiana presencia en “Rojo” e hizo un directo llamado: “No me pirateen más el disco”, suplicó luego de que verificara que su segunda placa es un manjar para estafadores. La rancherita pidió apoyo a la gente, para que compren su trabajo en locales establecidos y recibió el espaldarazo de Rafael Araneda: “No se pueden seguir cumpliendo sueños, así que hay que ganarle la guerra a los patos malos”, clamó el tío conductor
[color=blue:55d0601f07]Ver Noticia Diario Las Ultimas Noticias[/color:55d0601f07]
############################################################
http://WWW.LATERCERA.CL
[size=18:55d0601f07][color=red:55d0601f07]Segundo disco de María José Quintanilla en primer lugar de ventas[/color:55d0601f07][/size:55d0601f07]
"Canta América", el segundo álbum de la cantante María José Quintanilla, se encuentra en el primer lugar de los discos más vendidos en el mercado local.
El informe que entrega la Feria del Disco da cuenta que la joven integrante del Clan Rojo, a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo trabajo, ya desplazó a la neoyorkina Norah Jones al segundo lugar de las preferencias del público chileno.
Le siguen en el listado de los más solicitados, Christell con su disco homónimo y el grupo español La Oreja de Van Gogh, con "Lo que te conté mientras te hacías la dormida".
En la quinta posición se encuentra nuevamente Norah Jones con "Come away with me", mientras Luis Fonzi con "Abrazar la vida" y el guatemalteco Ricardo Arjona con "Santo Pecado", se ubican en el sexto y séptimo lugar respectivamente.
Cierran la lista, los alternativos Evanescence con "Fallen"; Black eyed peads con "Elephunk" y el puertorriqueño Chayanne con "Sincero", quien visitará nuestro país el 24 de marzo próximo.
Atte. Escorpion
|
|
| 16/03/2004 05:22 PM |
|
 |
Hvillalobos
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Segunda Galería de fotos
Hola!!! a todos los que visitan este Topic
anuncio la publicación de 34 fotos en la segunda galería de fotos de maria jose quintanilla. Espero que les guste. Pronto las galerias que faltan
[b:f2f3689213]http://www.fotosmariajosequintanilla.tk[/b:f2f3689213]
exevil
|
|
| 19/03/2004 03:42 PM |
|
 |
Escorpion
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
La Tercera > Espectáculos
[size=18:db17e20d93][color=red:db17e20d93]Estrenan obra que parodia a María José Quintanilla[/color:db17e20d93][/size:db17e20d93]
Fecha edición: 18-03-2004 -- Cristián Campos
La versión local del montaje Calígula tiene sello propio. De hecho, la pieza escrita por el dramaturgo francés Albert Camus y que se inspira en el emperador romano del mismo nombre, se atreve a hacer algunos guiños a figuras de la política y el espectáculo chileno, como por ejemplo, la cantante juvenil María José Quintanilla.
La pieza que dirige Marcelo Alonso (Los Pincheira) y que se estrena hoy en el centro Cultural Matucana 100 (a las 21 horas), toma la figura de la intérprete de La Bikina para representar los fenómenos mediáticos y al escolar actual. Aunque según su asistente de dirección, Katy Cabezas, "en ningún momento se dice que ella es María José Quintanilla, las comparaciones son obvias". De hecho la actriz (Elisa Vallejos) no sólo aparece en escena con un sombrero de charro si no que, además, interpreta el tema México Lindo sólo que con algunas variaciones localistas.
A su vez, la realizadora afirma que "esta es una obra que pese a basarse en un personaje histórico, desarrolla contenidos actuales. Muchos se pueden sentir identificados con ella o bien, reconocer a seres plenamente vigentes.
Algunos de los personajes que se abordan aquí son los economistas, los políticos, los actores de televisión". La escenografía, en tanto, está trabajada de tal manera que involucra al público de una u otra forma: hay una ambientación en 360 grados.
El texto original de Camus está planteado como una comedia, por lo cual este montaje conserva esa línea, y juega con elementos como el humor negro y la ironía.
"Lo interesante de esta pieza es que a medida que transcurre, uno se da cuenta que puede tener características de cualquiera de sus personajes. Somos un montón de ratones", señala Cabezas. En Calígula también intervienen César Caillet. Patricia Artés, y Cristián Carvajal, entre otros.
[color=blue:db17e20d93]Ver Noticia Diario La Tercera[/color:db17e20d93]
Atte. Escorpion
PS: Obviamente que los grandes son interpretados en obras teatrales y mas aun esta bien que artistas principiantes utilicen la imagen limpia y pura de Maria Jose que goza de mucha popularidad para darse a conocer, eso puede ser valido cuando no se tiene otras alternativas para sobresalir.
Hvilla esta super tu pagina con fotos de verdad merece un reconocimiento por el trabajo que le has dedicado. Gracias amigo.
|
|
| 22/03/2004 05:41 AM |
|
 |
|
|