|
Rinconcito de Maria Jose Quintanilla
|
| Autor |
Mensaje |
ALBERT_MASTER
Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
-
... ESTAN BUENAS LAS FOTOS, NUNCA LAS HABIA VISTO ... CANTA ESPECTACULAR
A MI ME ENCANTA LA NICOLE Y TENGO HARTAS FOTOS DE ELLA POR SI ALGUIEN QUIERE O TIENE ....
|
|
| 16/10/2003 01:31 PM |
|
 |
SATANAS
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
a mi nada... jejeje pero les puedo dar unas de ironmaiden....
|
|
| 21/10/2003 12:03 PM |
|
 |
Music Man
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
La muchachita canta excelente, pero alguna vez le han preguntado a ella si realmente le gusta cantar???
Estoy seguro que en unos pocos años ella va a ser a nivel mundial un gran espectáculo, pero saben que??? a veces la fama aburre, y no llena los vacios que un artista busca en el fondo de su corazón. Y le pido a Dios por que a esta pequeña no le ocurra los que le ha pasado a grandes artistas que saltaron la epoca del desarrollo como personas, su adolescencia y como muestra un botón:
Michael Jackson, Luis Miguel, Macaulin Caulkin (o como se llame), estos son solo ejemplo de drogadicción, angustias y soledad. entonces creo que más que comprarles los discos (que hacen millonarias a las compañías ya que el cantante recibe el 1% de las ventas de los discos) apoyemosla en los conciertos en vivo que la pequeña realice (éstos son los que dejan platica), y estando allí debemos demostrarle cuánto la quiere el pueblo chileno.
he dicho....
|
|
| 29/10/2003 06:00 AM |
|
 |
Kody
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: Rinconcito de Maria Jose Quintanilla
Gracias Music Man por tus comentarios claro te puedo responder que le han preguntado muchas veces si le gusta cantar y es mas ella misma en forma constante lo ha repetido que para ella cantar es su vida que es la felicidad mas grande lo que alguna oportunidad explico que la satisfacia el poder entregar y alegrar a otras personas con sus canciones.
Claro no es extraño que muchas veces los seres humanos nos cuestionamos respecto a loque hacemos pero no me cabe duda que ella esta haciendo en este momento lo uqe ella desea hacer. Tambien es verdad que quienes tu nombras son personas que han sufrido el costo triste de la fama aunque quizas existe la salvedad que los que tu nombras, tienen un similar patron de conducta o situacion que ellos si tienen en comun por ejemplo la olbligacion y el sometimiento por parte de sus padres, hechos que Maria Jose no tiene, a cambio tiene el amor y la libertad es mas la mama esta mas preocupada y le da mas importancia a su colegio y a sus notas que a las presentaciones que pudiese tener.
|
|
| 10/11/2003 11:34 AM |
|
 |
Music Man
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Si es así hay que apoyarla nomás. pero....
porque canta canciones mexicanas en vez de cantar música de su país?
Ahhh???
|
|
| 11/11/2003 04:08 AM |
|
 |
Kody
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Por razones muy logicas:
Primero: por una razon familiar: al papá le gusta y desde muy niñita le pedia y le enseño esa musica.
Segundo: Maria Jose en la TV estubo contando musica chilena, pero aun cuando igual tenia una voz muy bella no le llamo la atencion a mucha gente, cosa que si ocurrio cantando musica mexicana. lo que es facil deducir que la musica mexicana atrae mas lo que la obligo de alguna forma a cantar mas musica que al publico le gusta.
Tercero: Maria Jose tiene una bella voz y lo hara cantando lo que sea lo demostro hace poco cantando musica española. y ademas en su nuevo disco que esta pronto a salir no sera solo musica mexicana como una forma de despegarse de las rancheras. Maria Jose es mas que rancheras razon por la cual fue llamada por la organizacion Teleton para ser la voz oficial del himno junto a Luis Jara.
[img:a2673845b1]http://www.salo.cl/rojo2/mariajose/003.gif[/img:a2673845b1]
algunas personas la han comparado de alguna forma con Lucerito en el sentido que igual canto rancheras claro me diras que ella es mexicana pero la musica mexicana aunque no les guste a algunos es parte la tradicion campesina chilena, asi como en la zona de Puerto Vallarta se canta cueca chilena por la gente de ese lugar y a nadie le sorprende o asi mismo como en chile se canta y baila tango en las fiestas.
|
|
| 18/11/2003 05:14 PM |
|
 |
Music Man
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Kody, si el problema no radica en que cante rancheras, lo que en cierta forma igual le sirve en el aspecto "fama", porque sé que en Chile es imposible salir al mercado internacional con nuestros propios estilos... pero porque no fué otro estilo... mas actual.
Y no me cabe ni la menor duda de que Maria José puede cantar lo que le pidan, ya que Dios que le entregó ese talento lo hizo con una finalidad que desconozco pero que estoy seguro que le hará bien a muchas personas.
Saludos
|
|
| 18/11/2003 09:49 PM |
|
 |
esocrack
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
oigan.. en vez de filosofar pongan mas fotos de la Maria Jose, que esta mas rica...
--------------------
El Beber me Llama
|
|
| 23/11/2003 07:18 AM |
|
 |
Kody
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[img:b46e09a387]http://www.lun.com/fotos/20030926_pf/SPF30.jpg[/img:b46e09a387]
[b:b46e09a387]María José Quintanilla: “Yo estoy para pasarlo bien, no para fijarme en el ráting”[/b:b46e09a387]
Viernes 26 de septiembre de 2003 Patricio Rojas Saá
La “pequeña maravilla” de “Rojo” vive su éxito con la inocencia de sus 13 años. Dice que el Rafa es como su “papá en la tele”, que las matemáticas la tienen en aprietos, que ella es como Bellota de “Las Chicas Superpoderosas” y que no tiene muchos amigos. En su casa de Maipú aún se recupera de una operación a las amígdalas, pero el lunes fue a visitar a sus compañeros del programa. El mismo día que grabó la canción oficial de la Teletón 2003.
[img:b46e09a387]http://www.lun.com/fotos/20030926_pf/SPF05.jpg[/img:b46e09a387][img:b46e09a387]http://www.lun.com/fotos/20030926_pf/SPF02.jpg[/img:b46e09a387]
[img:b46e09a387]http://www.lun.com/Fotos/20030926_pf/SPF06.jpg[/img:b46e09a387][img:b46e09a387]http://www.lun.com/Fotos/20030926_pf/SPF67.jpg[/img:b46e09a387]
Aqui Extensa Entrevista a Maria Jose
|
|
| 03/12/2003 06:05 PM |
|
 |
Kody
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
[size=18:248aa10d0e]María José Quintanilla regresó a "Rojo" por millón y medio al mes[/size:248aa10d0e]
[img:248aa10d0e]http://www.lacuarta.cl/diario/2003/10/22/IMG/18_01_4ta_MARIA.jpg[/img:248aa10d0e] Además de un contrato que la hace parte del elenco de TVN
[b:248aa10d0e]Según fuentes internas del canal nacional, la chaparrita había recibido ofertas del 13 y Mega por altas sumas de dinero, lo que mantenía en vilo su regreso a "Rojo".[/b:248aa10d0e]
María José Quintanilla llegó a un muy buen acuerdo monetario con TVN, por lo que su regreso a las pantallas de "Rojo" ya se concretó. Luego de permanecer ausente de la pomada por largos dos meses, la cabra chica ranchera vuelve al programa con contrato nuevo en mano que le asegura un millón y medio de pesos mensuales y otra cifra igual en promociones.
Según fuentes internas del canal nacional, la Quintanilla había recibido ofertas del 13 y Mega, por altas sumas de dinero, lo que mantenía en vilo su regreso a "Rojo".
La torta negociada es estratosférica, respecto a lo que ganan los demás cabros del programa, cifra que bordea las 250 lucas. Además un contrato en mano que le asegura la permanencia en la entidad por un buen tiempo.
Desaparecida
A mediados de año, María José Quintanilla empezó a faltar reiteradas veces al programa. Cada dos semanas caía enferma de la garganta, por lo cual su médico decidió operarla de las amígdalas.
El proceso de recuperación fue largo. Varias semanas sin saber de ella, en medio de los rumores de que Canal 13 la quería entre sus filas. Nadie hablaba de la pequeña intérprete y según uno de los miembros del "Clan" se puso en duda su regreso a las pantallas.(mentiras)
Pero el 22 de septiembre, María José Quintanilla apareció nuevamente en "Rojo". Justo el día en que debutó "ADN". Sin embargo, nuevamente desapareció.
La Competencia
Por otro lado, los ganadores de la primera, segunda y tercera generación de "Rojo" se enfrentarán en una nueva competencia donde quedarán sólo 8 cantantes y 8 bailarines. Pero esto no preocupa a la Quintanilla, pues con el nuevo contrato que negoció, ya forma parte de TVN y tiene un puesto asegurado en "El Súper Clan Rojo", junto a María Jimena Pereyra.
Un amigo del diario pop,(mentira) que trabaja en el cocido, asegura que ambas chiquillas ocuparán los primeros lugares de la competencia,(mentira) "pues son las que le hacen entrar plata al canal".(cahuin)
[color=red:248aa10d0e]Reportaje Diario la Cuarta del martes 22 de Octubre[/color:248aa10d0e]
===============================================
ADJUNTO ALGUNAS NOTICIAS APARECIDAS EN DIARIOS TAMBIEN DEBO COMENTAR QUE HAY UNA PERIODISTA FLOJA DEL DIARIO LA CUARTA QUE BUSCA NOTICIAS POR LOS CHAT Y LOS ACOMODA A SU PINTA Y LOS PONE EN PORTADA YA SON CONOCIDOS LOS TITULARES POR EJEMPLO CUANDO DIJIERON QUE SE IBA A MEXICO O QUE TENIA CONTRATO CON CANAL 13, LO TRISTE ES QUEESTA PERIODISTA NI SE TOMA LA MOLESTIA DE PREGUNTARLE A ALGUIEN SI LA NOTICIA ES VERDAD O MENTIRA. ES MAS PRONTO AQUI MOSTRARE PARTE PUBLICADA EN EL DIARIO Y QUE CORRESPONDE A TEXTO DE FOROS.
ASI QUE EL MENSAJE ES PARA KAREN PUNARO MAS FLOJA QUE LOS DIENTES DE ARRIBA .. MAS ORDINARIA QUE ACUARIO DE ALMEJAS.
|
|
| 03/12/2003 06:19 PM |
|
 |
|
|