TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tenga su Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 300

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAs peliculas que mas les han gustado
mi pelicula preferida sin lugar a dudas es Chaplin, la biografia del actor con robert downey jr.
la llegue a ver 14 veces en un fin de semana.
brian.
A mi titanic me parecio genial... pero no voy a dejar de nombrar a "El crucero de las locas" esta buenisima!!!!!!!!!! y Srhek. lo mas
"Sociedad de los Poetas Muertos" excelente pelicula

"Mas alla de los sueños"

y, of course, "el señor de los anillos"
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
La ultima ke vi fue estados unidos of leland!! muyy buena =)
una de mis preferidas es la naranja mecanica*
abogado del diablo es esselente

y las d señor d los anillos no tan mal, aunke no respetan mucho los libros :?
Weno, aunque lo que dices del señor de los anillos es cierto, no deja de ser buena, también me gusto muxo Pearl Harbor.
Star Wars
[quote:8b53409d5d="LolaWildChild"]"Sociedad de los Poetas Muertos" excelente pelicula

"Mas alla de los sueños"

y, of course, "el señor de los anillos"[/quote:8b53409d5d]

Mas alla delos sueños esta muy buena tambien
Si, es verdad, El señor de los Anillos no respetan en todo a los libros. Pero siguen siendo muy buenas películas! La preproducción, producción y postproducción de esa película fue impresionante, el montaje, la fotografía... Y, si no leíste los libros, son excelentes películas, si leíste los libros, son un muy buen homenaje

Con respecto a más allá de los sueños... amo esa peli. Por muchos y muy diversos motivos....
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"
mmmmmmmmmmm........... que razones habra.... pillina

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Alipso.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS

- copyright 1999-2017 | alipso.com | todos los derechos reservados - Normativas - Buscador en tu sitio
- Contactate con nosotros - Programacion por Efemosse Sistemas - Hosting en MOSSE HOSTING.COM