07-28-2004, 01:49 PM
a mi muy peculiar punto de vista, la palabra "rock", es muy ambigua, tanto sirve para deno minar maricadas tales como Maná
hock: y cosas tan diversas como a Metallica, o algun grupo heavy en español (lo tiene ke haber ),tanto como nacadas como el "El haragán"(rock urbano) o poesia en movimiento como Haggard o Nigthwish.
Sin encambio prefiero 100% el "rock", pues va mas alla de temas tan tribiales (que si tu novi@ te dejo, ke si no te pelan, etc) y a veces tan vulgares como los maneja la cumbia y sin mencionar el merengue y ritmos similares. Y tambien he de mencionar lo sencillo de los ritmos, ¡cualkier orangutan con un Wiro puede tocar cumbia!
pero en fin la musica trivial es para las personas tribiales y si les late seguir asi, pues siganla escuchando a mi no me incomoda demasiado. :twisted:
haggard es la netaaaaa! y ke viva el metaaal!!!!
hock: y cosas tan diversas como a Metallica, o algun grupo heavy en español (lo tiene ke haber ),tanto como nacadas como el "El haragán"(rock urbano) o poesia en movimiento como Haggard o Nigthwish.Sin encambio prefiero 100% el "rock", pues va mas alla de temas tan tribiales (que si tu novi@ te dejo, ke si no te pelan, etc) y a veces tan vulgares como los maneja la cumbia y sin mencionar el merengue y ritmos similares. Y tambien he de mencionar lo sencillo de los ritmos, ¡cualkier orangutan con un Wiro puede tocar cumbia!
pero en fin la musica trivial es para las personas tribiales y si les late seguir asi, pues siganla escuchando a mi no me incomoda demasiado. :twisted:
haggard es la netaaaaa! y ke viva el metaaal!!!!