|
¿Si tengo mi dinero en IFCtraders como lo manejan?
|
| Autor |
Mensaje |
arthur
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Nov 2008
Estado:
Sin Conexión
|
¿Si tengo mi dinero en IFCtraders como lo manejan?
Su dinero se encuentra depositado en una cuenta en los Brokers Pesmir Trading , a su nombre ,y tampoco nadie esta autorizado a retirarlo,solamente ud.Pesmir Trading y IFX Markets son brokers internacionales autorizadas para prestar servicios de trading,con futuros,opciones , acciones,divisas u otros instrumentos.
visitenos en http://www.ifctraders.com
|
|
| 27/11/2008 06:11 AM |
|
 |
rivjo
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
RE: ¿Si tengo mi dinero en IFCtraders como lo manejan?
Bueno he visitado la pagina que esta persona menciona y la verdad ofrece un grado de seguridad a tu inversión, sin embargo no estaría demás saber un poco más de este operador de cuentas y del broker con quien trabaja pero creo que la web saca de varias dudas.
Saludos
|
|
| 28/11/2008 01:26 AM |
|
 |
rivjo
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Bueno he visitado la pagina que esta persona menciona y la verdad ofrece un grado de seguridad a tu inversión, sin embargo no estaría demás saber un poco más de este operador de cuentas y del broker con quien trabaja pero creo que la web saca de varias dudas.
Saludos
[/align]
|
|
| 28/11/2008 01:27 AM |
|
 |
rivjo
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Saludos
|
|
| 28/11/2008 01:31 AM |
|
 |
Jesucon
Junior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Yo trabajo con ifctraders, es un buen operador, gestionan tu cuenta los traders y bueno que puedo decir, mis inversiones han aumentado progresivamente, siempre existe la tendencia de ganar y perder pero con este operador las pérdidas son mínimas, suerte en sus inversiones.
|
|
| 30/11/2008 01:40 AM |
|
 |