|
SOLO PARA QUIENES SEPAN
|
| Autor |
Mensaje |
Ganyaman
Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
-
bueno amigos, sobre el firewall, tengo el zone alarm en su ultima version, pero el problema viene desde mucho antes, si se configurar la seguridad de internet, y ese no es problema de mi iexplore, ademas. lo he desintalado e instalado varias veces y el problema persiste
|
|
| 28/04/2003 08:33 PM |
|
 |
Anonymous
Unregistered
|
-
Mira si tienes problemas con eso ve a http://www.windowsupdate.com y actualiza a Iexplorer 6 con eso podria solucionarse, otra forma es ve a HERRAMIENTAS y despues OPCIONES de INTERNET ve ala pestaña seguridad y dale PREDERMINADO despues ve a la pestaña de OPCIONES AVANZADAS y dale click en PREDERMINADA
con eso seguro se arregla todo
cold_dark@hotmail.com
|
|
| 15/09/2003 04:13 AM |
|
 |
º¯··•®åµ£•·÷·•
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
Con el mismo problema......
Que tal, yo tengo el mismo problema que ganyaman mi pinche explorer no me abre nuevas ventanas tampoco, he probado de todo, la seguridad, varios antivirus como el panda, el norton, el BitDefender, el Kaspersky , baje programas como el spyboot y otros y no puedo arreglarlo, creo que el problema biene de que desinstale el msn plus! no estoy seguro de eso pero tuve unos problemas con una barra (mysearchnow) maldita barra alguien pudiera darme alguna pista o a alguien se le ocurre algo que no sea formatear 
Gracias.....
|
|
| 27/08/2004 12:48 PM |
|
 |
|
|