Enviar Respuesta  Enviar Tema 
soy lesbiana?
Autor Mensaje
Capuleto123
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2008
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Question  soy lesbiana?

hola..quisiera que me dieran su opinion aserca de si soy o no lesbiana... bueno pues a los 7 años recuerdo que estabamos jugando mi prima i yo, nos besamos...y la verdad me gusto. Despues de eso me senti atraida asia las chavas..eh tenido fantasias con chavas mas no con chavos..porque sera?!.En 2° de secundaria senti una atraccion mui fuerte asia una chavita (sentia que me moria cuando la miraba)...
ahora tengo 17 y todavia me atraen las chavas le e contado a mi mjor amiga de esto y me dijo que estaba enamorada pero la verdad no se!! u.u no eh andado con ninguna chava..pero kisiera andar con una.
Veo a los hombres de "esta guapo"..pero asta ai, no siento nada por ellos o.O
eh andado con varios pero no siento nada ni una chispa :/!
[...necesito opinion de los demas...]

thnx.
_____

Este mensaje fue modificado por última vez en: 05/03/2008 12:34 PM por Capuleto123.

05/03/2008 12:21 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
NIkoo
Junior Member
**

Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: soy lesbiana?

y tenes un problemita de que te gusta.. yo diria que lo pienzen y elijas lo que te gusta a voz..

06/05/2008 02:29 AM
Cachafaz
Member

Registro en: Mar 2007
Mensaje: #3
RE: soy lesbiana?

Pasas por una transición muy clásica en tu edad, procura serenarte conocer tu cuerpo totalamente, sus reacciónes sensuales y allí decides probar con lo que te oriente el placer, puedes ser lesbi o Bisexual, no serás la primera ni útima Niña son tales contradicciónes y dudas, la naturaleza te guiará a lo que definitivamente serás, una personita diferente tan bella y sana como las demás.

07/05/2008 01:18 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: