Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Tengo un par de detalles en Office XP - Me ayudan?
Autor Mensaje
jakaranda
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Tengo un par de detalles en Office XP - Me ayudan?

Despues de haber instalado Office XP Profesional, ya pasado un tiempo, comenzo a solicitarme el disco de instalacion por que necesitaba instalar algunas opciones que faltaban a office, al parecer no es normal.
Lo he instalado en otros equipos, y continua arrojando el mismo problema, asi que he optado que cada vez que quiero trabajar en office debo tener el disco de instalacion, alguien me puede asesorar, lo agradecere.

09/03/2004 10:46 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Pato Cornejo
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
-

Lo que debes hacer es instalar el office en forma personalizada y no en la tipica. En la personalizada por lo menos yo, elijo los programas que mas ocupo y pongo instalar todo al disco duro y asi tambien con las herramientas. Sólo que despues en esas herramientas no pongo la barra de office, ni las correcciones ortograficas en idiomas que no uso nunca y ni usaré. Asi no me pide nunca el disco al ejecutar cierta funcion , ya que están todas instaladas. Si tienes problemas de espacio, que no creo que alguien tenga a estas alturas, se instala la tipica y con el CD a mano por si acaso.
Suerte y saludos.

10/03/2004 09:44 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: