Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Tengo un problema Sexual
Autor Mensaje
Ana38
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: May 2009
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Rolleyes  Tengo un problema Sexual

Hola  tengo 18 años, y mi pareja y yo, hemos intentado tener sexo, es mi primera vez, pero al parecer, cuando me penetra entra mas o menos normal con un poco de dolor, pero cuando esta por la mitas no entra mas el dice que siente como un tope o algo asi, y pues de muchos intentos no logramos mas que llegue hasta ahi, que es lo que me pasa?

26/05/2009 03:59 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Cachafaz
Member

Registro en: Mar 2007
Mensaje: #2
RE: Tengo un problema Sexual

Que querés que te diga Nena, (Para hacer una tortilla se deben Romper los Huevos) en tu caso, para hacer el Amor "Coital" te deben
de Romper el Imen, y eso dejalo que el se encargue, (Solo de pensarlo me vuelve loco)  Si hay Amor y estás excitada y humeda, será algo inolvidable para el, y apenas una sensación extraña para ti..!
(Naturalmente tienes un imen (Membrana ahislante) un poco mas gruesa que las "normales" .  Suerte y mucho Goce.

Archivo(s) Adjuntados Diapositiva(s)

11/06/2009 05:43 AM
sho_eryka.17@hotmail.com
Junior Member
**

Registro en: Jun 2009
Mensaje: #3
RE: Tengo un problema Sexual

ammm...realmente no se bien ke puede ser...estas segura de que te llego a penetrar?o quizas sea la 1ª vez que le saca la virginidad a alguien.quizas suene un poco tonto pero...¿estas segura de que rompio el virgo?yo mucho sobre mi 1ª vez no puedo contarte...fue muy extraña...tome mucho alcohol con un amigo y no recuerdo+...solo se que si,me dolio y mucho.fue de una con todo y listo...
doler,segun amigas que me han contado si va a doler.todo depende con cuanta sutileza te trate las primeras veces...

_____________________erika_____________________________[/color][/b]

25/06/2009 06:11 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: