Hola tengo 18 años, y mi pareja y yo, hemos intentado tener sexo, es mi primera vez, pero al parecer, cuando me penetra entra mas o menos normal con un poco de dolor, pero cuando esta por la mitas no entra mas el dice que siente como un tope o algo asi, y pues de muchos intentos no logramos mas que llegue hasta ahi, que es lo que me pasa?
Que querés que te diga Nena, (Para hacer una tortilla se deben Romper los Huevos) en tu caso, para hacer el Amor "Coital" te deben
de Romper el Imen, y eso dejalo que el se encargue, (Solo de pensarlo me vuelve loco) Si hay Amor y estás excitada y humeda, será algo inolvidable para el, y apenas una sensación extraña para ti..!
(Naturalmente tienes un imen (Membrana ahislante) un poco mas gruesa que las "normales" . Suerte y mucho Goce.
ammm...realmente no se bien ke puede ser...estas segura de que te llego a penetrar?o quizas sea la 1ª vez que le saca la virginidad a alguien.quizas suene un poco tonto pero...¿estas segura de que rompio el virgo?yo mucho sobre mi 1ª vez no puedo contarte...fue muy extraña...tome mucho alcohol con un amigo y no recuerdo+...solo se que si,me dolio y mucho.fue de una con todo y listo...
doler,segun amigas que me han contado si va a doler.todo depende con cuanta sutileza te trate las primeras veces...