|
Tengo una duda...
|
| Autor |
Mensaje |
Oliva
Junior Member
 
Mensajes: 1
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
Tengo una duda...
Necesito saber algo... hace unos días, con mi pareja, tuvimo ciertos juegos sexuales. El no llegó a penetrarme, pues yo tenía puesta mi ropa interior y el no, lo cierto es que eyaculó más de una vez y hubo contacto de su semén con mi ropa interior. Lo que quiero saber es si puedo llegar a estar embarazada o no... leí por ahí que si sus fluídos están en contacto con la vulva de una u otra manera, puede llegar a haber embarazo. Yo pienso que sin penetración eso no puede pasar, pero ahora tengo dudas. Además soy muy irregular en mis ciclos menstruales, es por eso que tampoco puedo contar con la posibilidad de darme cuenta por ese lado.
En una oportunidad mi ropa interior se corrió y hubo cierto roce pero no penetración. Estoy muy asustada y ya tengo idea de hacerme un análisis. A él todavía no se lo conté..pero si alguien tiene conocimiento de este tema y me puede servir de ayuda se lo agradecería.
|
|
| 28/08/2004 12:46 AM |
|
 |
rodrigo baez
Junior Member
 
Mensajes: 17
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
Re: Tengo una duda...
mmm se parecen a los juegos que juego con mi chica.....sabes no es por asustarte, pero son bastante peligrosos, pues es solo cosa de suerte. De probabilidades. O sea Si hay penetracion, las probabilidades son de un casi %100 de embarazo . Si no la hubo, pero hubo contacto de fluidos previos, de esos que sirven para la lubricacion natural, hay un muy pequeño margen, es muy dificil, pero si tienes mala suerte puede ocurrir, aunque es muy dificil. Yo que tu no me preocuparia, pero si te ayuda, compra un test en una farmacia para salir de dudas. Y ten cuidado con esos juegos. Uno no se da ni cuenta a veces de lo que pueda estar haciendo con tanta calentura. Si tu no estas tomando pastillas es mejor usar derechamente un condon. :wink:
|
|
| 28/08/2004 08:03 AM |
|
 |
Raven
Posting Freak
    
Mensajes: 903
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
-
Todo dicho 
Sí hay una posibilidad, pero es más bien baja...
|
|
| 28/08/2004 04:10 PM |
|
 |
santocohen
Junior Member
 
Mensajes: 7
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
-
test de embarazo, y para la proxima, decile que se ponga un forro... si va a estar rozandote...
saludos, santo
|
|
| 04/06/2005 09:28 AM |
|
 |
Raven
Posting Freak
    
Mensajes: 903
Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
-
Se me olvidaba lo más importante! Háblalo con él. Las relaciones sexuales se hacen de a dos... él debe aportar para tu tranquilidad, no te parece?
|
|
| 12/07/2005 04:04 PM |
|
 |