Enviar Respuesta  Enviar Tema 
uba 21 despues nada peor
Autor Mensaje
dggimenez
Junior Member
**

Grupo: Registered
Registro en: Nov 2007
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
uba 21 despues nada peor

Hola a todos realmente estoy trastornado por la uba 21 estudio y estudio me preparo en particular paso noches enteras pero nada parece alcanzar para dar las materias siempre te agregan algo que nunca vi ni se menciono en catedra lo peor en el programa, hoy estaba rindiendo cuando me retiran la hoja por alegar que otro se estaba copiando de mi ¡¡¡¡¡si!!!! lo que leen por que alguien se estaba fijando en mi hoja y ni siquiera me di cuenta que se debe hacer primero conte hasta 1000 y no lo puedo creer la impugnidad con la que se mueven estas personas como nasis buscando quemar estudiantes sera que reciben sobres bajo la mesa de universidades privadas???? bueno si alguien sabe a quien debo pagarle para poder siguir la carrera de abogacia se lo agradezco.

15/11/2007 02:44 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
cyn05
Junior Member
**

Registro en: Feb 2008
Mensaje: #2
RE: uba 21 despues nada peor

HOLA COMO ESTAS NO TE PUEDO CREER, YO RECIEN ACABO DEINSCRIBIRME PARA CURSAR, SIEMPRE ES ASI?
DESDE YA TE AGRADECERIA ME CUENTES TU EXPERIENCIA
CYNTHIA
CYN_CUERVA05@HOTMAIL.COM

26/02/2008 01:48 AM
m agronomía
Junior Member
**

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: uba 21 despues nada peor

recién me anoté para el uba XXI. Hice cualquiera, me anoté en 3 para el primer cuatrimestre... alguien sabe si es necesario cambiar mi inscripción? o no me presento a rendir y listo? quiero hacer una sola, es lo más razonable en mi situación, sociología. tampoco se donde conseguir el material de estudio.
agradezco respuestas.............

19/03/2008 06:47 AM
maca
Junior Member
**

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Wink  RE: uba 21 despues nada peor

m agronomía Escribió:
recién me anoté para el uba XXI. Hice cualquiera, me anoté en 3 para el primer cuatrimestre... alguien sabe si es necesario cambiar mi inscripción? o no me presento a rendir y listo? quiero hacer una sola, es lo más razonable en mi situación, sociología. tampoco se donde conseguir el material de estudio.
agradezco respuestas.............

mira yo m anote para dar icse, biologia, y quimica pero vooy a dar quim y icse igual si no vas a rendir no pasa nada esta en uno dar!!!!

los libros los conseguis en la misma facu estan las sedes de eudeba fuba y otros!!!!

mucha suerte

maki!!

mak_019@hotmail.com

30/03/2008 01:19 AM
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: