|
una duda URGENTE
|
| Autor |
Mensaje |
pitufa
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Mar 2007
Estado:
Sin Conexión
|
una duda URGENTE
buenas.
mirad. yo realicé el acto sexual con mi chico.. a los 2 dias aprox. de terminar el periodo la ultima vez.
llega la hora de bajarme la regla y resputa q hará cosa de unos dias, m duele el pexo.. pero solo eso. y ahora.. poco a poco se me esta quitando el dolor... pero es q la regla sigue sin bajarme.....
puede ser algun sintoma d embarazo?estoy mu precupada....
espero que me podais ayudar....xfavooooooooor
|
|
| 05/06/2004 01:51 PM |
|
 |
Seba_Nenem
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
Mira... No te preocupes... Tendrias que esperar hasta el proximo período en que la regla te venga... Si esto no es asi... Consulta con tu ginecologo y es esos casos hay una pastilla (que no se si esta permitida en tu pasi, aca si -Argentina-) Cualquier duda no dudes en preguntar... salu2!
|
|
| 09/06/2004 08:07 AM |
|
 |
^C0MB0Y^
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
Re: una duda URGENTE
Weno, seba, la pastilla es solo hasta max. 72 horas, yo lo que te recomiendo es que vayas de inmediato donde un ginecologo, no lo dudes.
|
|
| 09/06/2004 10:01 AM |
|
 |
Raven
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|
-
El dolor al pecho no tiene nada que ver con embarazos ni reglas (regulares o atrasadas)...
Lo que tienes son dos problemas... primero, tienes un atraso menstrual, que por el momento no dice nada de un embarazo. Si pasa una semana y todavía no hay flujo puedes empezar a preocuparte, pero no antes... de todos modos una visita al ginecólogo no estaría de más. Y si van los dos, mejor.
Lo segundo es el dolor al pecho, que puede tener muchísimas causas... te repito, no hay relación con tu dolor y un embarazo, pero ten cuidado... si duele de nuevo, no dudes en buscar un cardiólogo. Si no es nada, bien, pero es mejor prevenir que lamentar.
¿No?
|
|
| 09/06/2004 02:11 PM |
|
 |
Seba_Nenem
Senior Member

Estado:
Sin Conexión
|
Re: una duda URGENTE
[quote:7829b77c9e="^C0MB0Y^"]Weno, seba, la pastilla es solo hasta max. 72 horas, yo lo que te recomiendo es que vayas de inmediato donde un ginecologo, no lo dudes.[/quote:7829b77c9e]
Si es cierto son 72 hs.. Y se llama INMEDIAT-N... Pero es acosejable ver al ginecologo como dijo COMBOY!!! :wink:
|
|
| 10/06/2004 11:58 AM |
|
 |
ALBERT_MASTER
Member

Estado:
Sin Conexión
|
-
... DOLOR DE PECHO ???? ... mmmm.... QUE RARO ....
.... TRATA DE HACERLE SEXO ORAL SIN QUE SE TE SIENTE ENCIMA ... ES LO MEJOR !!!! ... jajajajajaja ... SORRY
|
|
| 10/06/2004 05:07 PM |
|
 |
^C0MB0Y^
Posting Freak

Estado:
Sin Conexión
|