|
Voy a Buenos Aires
|
| Autor |
Mensaje |
Baires
Junior Member

Grupo: Registered
Registro en: Sep 2009
Estado:
Sin Conexión
|
Voy a Buenos Aires
hola.......................... en tres meses viajo a Argentina , y quiero estudiar comunicacion social, o produccion radial y de tlevision, pero no tengo ni idea en que universidad podria hacerlo. por fa ayundenme........Gracias
|
|
| 24/09/2009 10:50 AM |
|
 |
LauraEF
Junior Member

Registro en: Oct 2009
Estado:
Sin Conexión
|
RE: Voy a Buenos Aires
Hola, para comunicación social tenés la UBA, que es la más recomendada. Para producción radial tenés ICSE o el ISER, y no hay muchas más.
Para comunicación seguro que tenés privadas también.
Saludos
Laura
cursos de verano en irlanda
|
|
| 10/10/2009 01:40 AM |
|
 |
flordg1
Junior Member

Registro en: Nov 2009
Estado:
Sin Conexión
|
hola!necesito que alguien que viva en bs as y este estudiando, o conozca el rubro, necesito q me informen sobre universidades nacionales (UBA) O PRIVADAS.
Yo estoy estudiando Lic en psicologia en cba, el la Nacional. Pero hay posibilidades de irme a vivir a Bs As. y quiero continuar mi carrera alla.
Quiero saber que universidad actualemente tiene mas peso y que me aconcejan para una buena formacion.-
Me comentaron que la UCA es muy buena y el titulo pesa bastante. Pero tambien se que existen otras universidades privadas como la de palermo, la de favaloro, etc etc... pero no se cual es la "mejor" o la que tiene mejor formacion y MAS PRACTICAS PROFESIONALES actuamente.
Si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecidaa!
Saludos y GRACIAS!!!
|
|
| 24/11/2009 05:18 AM |
|
 |
kamilo889
Junior Member

Registro en: Feb 2010
Estado:
Sin Conexión
|
hola a todos ...estoy muy interesado en hacer mis practicas en algun campo de biotecnologia ... biologia molecular en argentina pero no se a donde preguntar ni donde ofrezcan algo por el estilo ...por favor ayudenme un poco...a salir de dudas gracias
|
|
| 05/02/2010 07:29 AM |
|
 |