Jueves 17 de Abril de 2014 | Hay 49 usuarios online en este momento!
 

Donde estudiar carrera de grado, posgrado o cursos de Accidentología Vial presencial o a distancia - Estudios - Licenciatura

Recomendamos
            
Guia de Carreras Universitarias y Cursos - Accidentología Vial - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 07 de Julio de 2011 (10:28:57)
Nombre y Apellido: Lic. Santiago Cafferata (cafferata@estudionacar.com.ar)
Universidad: IUPFA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Excelente la carrera, me abrio la posibilidad de trabajar en compañias de seguros y ahora ponerme por cuenta propia un estudio de analisis integral de accidentes de transito. (estudionacar.com.ar)

Fecha de publicación: 05 de Febrero de 2010 (23:04:10)
Nombre y Apellido: David Leon Moreno (leonmoreno99@yahoo.com.ar)
Universidad: IUPFA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Buenas a todos y todas, les comento que soy tecnico en accidetnologia y prevencion vial recibido en 2009 y ahora en 2010 inicio el ultimo año para culminar como licenciado, es muy recomendable la carrera en esta Universidad por su prestigio y calidad de enseñanza. muy interesante y exelente salida laboral. un saludo a todos los lectores

Fecha de publicación: 05 de Febrero de 2010 (23:04:10)
Nombre y Apellido: David Leon Moreno (leonmoreno99@yahoo.com.ar)
Universidad: IUPFA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Buenas a todos y todas, les comento que soy tecnico en accdietnologia y prevencion vial recibido en 2009 y ahora en 2010 inicio el ultimo año para culminar como licenciado, es muy recomendable la carrera en esta Universidad por su prestigio y calidad de enseñanza. muy interesante y exelente salida laboral. un saludo a todos los lectores

Fecha de publicación: 07 de Enero de 2009 (22:10:14)
Nombre y Apellido: Vera Noelia (noetil_7890@hotmail.com)
Universidad: IUPFA
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Hola estoy por entrar a cursar esta carrera en esta universidad me gusta muchisimo y agradezco enormente las opiniones que lei en este sitio me sirvieron de mucho y gracias y espero que me vaya muy bien.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2008 (15:17:09)
Nombre y Apellido: Yanovsky Jorge (untouchablek@hotmail.com)
Universidad: U.A.D.E.R
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Soy alumno de 2do año de la carrera Licenciatura en Accidentologia vial dictada en la Universidad Autonoma de Entre Rios, y me atrevo a decir que la carrera cuanta con una ambito de estudio sumamente amplio, como asi tambien el desarrollo de las catedras que se brindan en las mismas.

Los profesores, como asi el responsable de la carrera, son personas totalmente instruidas en la materia accidentologia vial, por lo cuanto el piso de enseñanza es perfecto.

Yo abandone otra facultad en 3er año de Ing. en sistemas, al enterarme de la existencia de la carrera que hoy dia estudio, y asi mismo, siento un gran orgullo, de saber que verdaderamente es lo mio y que no estoy arrpentido bajo ningun punto de vista, de haber hecho un giro de 180º con respecto a mis estudios.

Asi que aquel que tenga la posibilidad de estudiar esta carrera, de mas le digo, que no se va a arrepentir...Un cordial Saludo a todos

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2008 (00:45:58)
Nombre y Apellido: MIÑO CARLA (carla_m.m_@hotmail.com)
Universidad: U.A.D.E.R.
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Soy estudiante de esta carrera y estoy en el 2do año. La verdad es que es una muy buena opcion ya que brinda una buena salida laboral y resulta muy interesante. La recomiendo!

Fecha de publicación: 01 de Enero de 2008 (21:58:06)
Nombre y Apellido: Marcelo Suárez Fontán (marcelosuarezfontan@gmail.com)
Universidad: I.U.P.F.A.
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Mis saludos a todos. Soy egresado de la promoción 2007 de esta carrera (Lic. en Accidentología y Prevenciòn Vial) en esta Universidad. Realmente, es una carrera que asegura mucho futuro por delante. Como ejemplo, les cuento que estando a 2 meses de culminar mis estudios, fui contratado en una Cía. Multinacional de Seguros, lugar donde me desempeño actualmente. Por lo tanto, demás estar decir que la salida laboral es muy buena y rápida (mán aún en los tiempos en que vivimos). Contamos con una preparación realmente de primer nivel tanto en las aulas, como en el trabajo de campo, dado que quienes son titulares de las diferentes catedras, son profesionales de gran renombre en nuestro país. Mi gran saludos a todos, quedo a su disposición, y un muy feliz 2008.- Sigamos todos juntos luchando por este flagelo que nos enluta a diario. Hasta Pronto.

Fecha de publicación: 01 de Enero de 2008 (14:41:29)
Nombre y Apellido: ANGEL TORRES (torres_ang@yahoo.com.ar)
Universidad: I.U.P.F.A. - Lic. en Accidentologia y Prev. Vial
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Es una muy buena carrera para el estudio de los accidentes de transito y su prevencion. Ofrece una salida laboral inmediata, ya que sus egresados son requeridos profesionalmente por compañias de seguros, cuerpos policiales tecnicos, peritajes judiaciales, y en futuro van a ser requeridos en los gobiernos provinciales y municipales cuando se relicen actividades permanentes y sistematizadas de prevencion de este flagelo de los accidentes de transito que es un epidemia que se lleva anualmente muchisimos miles de muertos y de lesionados incapacitados permamentemente, todo lo cual es un drama humano que hay que erradicar prioritariamente por ese motivo, y adicionalmente ello constituye un costo muy importante para la economia del pais.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2007 (13:54:56)
Nombre y Apellido: RICARDO GALLIUSSI (galluscout@hotmail.com)
Universidad: Univ. Autonoma de Entre Ríos (U.A.D.E.R.)
País: argentina
Opinión sobre la carrera: Soy uno de los primeros alumnos que tine la carrera, por otra parte soy Oficial de la Policía de Entre Ríos y presto servicios en la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, mi opinión de la carrera es sumamente favorable debido a cuenta con docentes de muy buen nivel y reconocidas trayectorias, entendiendo además esta carrera brinda las herramientas para poder cobatir, de alguna manera, esta endemia social que son los Accidentes de Tránsito.

Estoy sumamente agradecido a la Universidad y a los directivos de haberme brindado la posibilidad de capacitarme y de abrirme las puertas al mercado laboral.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2006 (19:05:45)
Nombre y Apellido: fernando ferrari (fernando-ferrari@hotmail.com)
Universidad: U.A.D.E.R.
País: argentina
Opinión sobre la carrera: acabo de terminar de cursar el 4º año de la carrera de licenciado en accidentología vial, con título intermedio de perito accidentólogo, y le puedo asegurar a aquella persona que desea seguir esta especialidad que el cursado de la misma es óptimo y hoy día debe ser la mas completa del país en el tema

1 2 3 Siguiente >
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »
 

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0