Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2007 (21:31:51) Nombre y Apellido: Errasti Ana Gabriela (anitue@hotmail.com) Universidad: UBA País: Argentina Opinión sobre la carrera: Es una carrera maravillosa, por lo menos yo encontre en ella mi vocacion, pero en nuestro pais esta poco valorado el trabajo de la nutricionista.
me recibi hace 7 años trabajo en consultorio privado y doy clases pero las remuneraciones son pauperrimas, en estetica una cosmiatra gana mas q una nutricionista, es una verguenza
Pero amo trabajar de esto.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2006 (14:56:15) Nombre y Apellido: ELENA PISCINA (sawloveadri_27go@hotmail.com) Universidad: País: México Opinión sobre la carrera: Esta carrera es una oportunidad que la sociedad tiene para mejorar sus habitos alimenticios y deslindarse de los daños en nuestra salud.
Los problemas de sobre peso son más constantes en nuetra actualidad y no solo contraen problemas fisicos, sino psicologicos; ademas la sociedad no acepta nuestro aspecto fisico si no es perfecto.
Esta carrera me ayudara a salir de mi problema y podre ayudar a todos los que me rodean, tambien a los que necesiten de mi ayuda.
"Pues yo he pasado por eso y lo comprendo bien".
Fecha de publicación: 06 de Junio de 2006 (13:48:28) Nombre y Apellido: Analía (analia.negraes@gmail.com) Universidad: UBA País: Argentina Opinión sobre la carrera: La carrera es muy interesante, no cuenta por lo menos en la UBA con opciones de horarios para cursarla y la salida laboral es muy precaria. Cada uno debe hacerse su camino una vez que se recibió. Es una lástima, ya que sería de mucha utilidad en hospitales, clubes , comedores infantiles , spas , etc.
Fecha de publicación: 02 de Junio de 2006 (15:08:10) Nombre y Apellido: Daniel Gomez (gold_ens81@hotmail.com) Universidad: UAG País: Mexico Opinión sobre la carrera: Pues es una carrera mucho muy interesante, te das cuenta de muchas cosas que no te pasaban por la mente, de como puedes ayudar a tus semejantes, tal vez no curandolos por completo pero si ayudandolos a mantener mejor su salud, mediante una buena alimentacion !!!
Fecha de publicación: 09 de Septiembre de 2005 (00:32:20) Nombre y Apellido: yamila falduti (yamyema@hotmail.com) Universidad: uba País: Argentina Opinión sobre la carrera: considero que esta carrera es interesantìsima ya que ofrece la oportunidad de brindar bienestar social ayudando a promover una cultura que permita a la sociedad reconocer aquellos medios de prevenciòn a casi todas las patologìas, siendo eficaz para ello la adecuada alimentaciòn infundida por el profesional.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2005 (15:30:13) Nombre y Apellido: Myriam Mamberti (mmamberti@alternativagratis.com.ar) Universidad: País: Opinión sobre la carrera: Es una carrera muy interesante,con cuyos conocimientos podemos no solo ayudar al otro sino a nosotros mismos,para mi es como se hace la verdadera prevencion.quiero saber mas dedicha carrera .como los planes de estudio ,materias.etc.para mandarle a una amiga.gracias..
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2004 (06:46:06) Nombre y Apellido: jacqueline muñoz franco (jacquefranco@hotmail.com) Universidad: instituto emperatriz País: españa Opinión sobre la carrera: AÚN NO HE INGRESADO A LA UNIVERSIDAD PERO REALMANTE MI SUEÑO ES PODER SER CAPAZ DE SALIR ADELANTE CON TODOS MIS PROPOSITOS;DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO ME SIENTO FIRMEMENTE INCLINADA A ESTA CARRERA Y DE VERDAD PIENSO Q SERA UNA MUY BUENA OPCICION OJALA TODO SALGA BIEN .(ESTOY EN BACHILLERATO).
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2003 (16:44:56) Nombre y Apellido: RITA HERNANDEZ ORDAZ (rhdezo22@hotmail.com) Universidad: UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA XOCHIMILCO País: MEXICO, D.F Opinión sobre la carrera: ESTA CARRERA ES EN GENERAL SUMAMENTE INTERESANTE YA QUE SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR BIENESTAR A LA SALUD POR MEDIO DE PREVENCION A CASI TODAS LAS PATOLOGIAS SIENDO EL MEDIO EFECTIVO LA ALIMENTACION ADECUADA, TAMBIEN AYUDA AL TRATAMIENTO DE LAS YA PRESENTES Y COADYUBA A LA RECUPERACION, ADEMAS ESTA ENFOCADA A TODAS LAS POBLACIONES DESDE EL EMBARAZO HASTA LA SENECTUD, ES UNA CARRERA MUY GRATIFICANTE AL NIVEL QUE SE APLIQUE YA SEA COLECTIVA O INDIVIDUAL.