Página de inicio | Agregar a Favoritos | Contactate con nosotros | Publicidad

Alipso.com
 

Monografías

Examenes

Enlaces

Publicar material o sitio

Foros

ABC del estudio

Diversión

  Buscar material sobre...
Todas las palabras Cualquier palabra Frase Exacta
El sitio en el que encontrás
todo el material que buscás.

  Newsletter
 
usuarios
ya reciben nuestro boletín informativo.
Suscribite también gratis.

Suscribir Desuscribir
 
  Acceso rápido
  Monografias
Examenes
Enlaces
Publicar material o sitio
Foros
Campus
Diversion
Test de Orientacion
Institutos
Secundarios
Universidades
Comparto Depto
Carreras
 
Recomendamos estudiar
  Cursos a distancia
Learn Spanish Online
Work and Travel
Cursos de Informática
Cursos de apoyo al CBC
Carreras y Cursos de Diseño,
Comunicación, Arte y Fotografía
 
  Enlaces
 
Intercambio de enlaces
 






 
  Carreras Universitarias - Relaciones Públicas e Institucionales
  [ Anúnciese aquí y 30.000 personas por dia verán su anuncio ]


Carreras Universitarias - Relaciones Públicas e Institucionales - Ver Opiniones sobre esta carrera.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2008 (19:41:53)
Nombre y Apellido: catalano sabrina (scatalano@live.com.ar)
Universidad: udmm
País: argentina
Opinión sobre la carrera: yo comence con esta carrera a mitad del año pasado para probar de que se trataba y hoy en dia estoy enganchada porque me gusto mucho el plan de estudio y como a traves de la carrera vas a dando un pantallazo de diversas carreras. es muy dinamica y divertida, lo que si se debe fomentar mas la carrera y sobre todo en universidades publicas porque hoy en dia le estan quitando la posibilidad a mucho chicos de estudiar la carrera que realmente les gusta...les aseguro que a todos los que tengan ganas de estudiar, esta es una carrera muy linda y es una opcion interesante,sobr todo las variedad de trabajo que podes conseguir.bye bye

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2006 (02:28:02)
Nombre y Apellido: César Andrés Romero Toro (cesar_romero19@hotmail.com)
Universidad: Instituto Profesional Los Leones(autonomo)
País: CHILE
Opinión sobre la carrera: Esta carrera.es espectacular tiene un muy buen futuro laboral, hay gente que a surguido demasiado, gracias a esta profesion, pero siempre hay , que seguir estudiando más. se logra conocer a las empresas en todo sentido y comprender sus intenciones sociales , para generar grandes utilidades comprendiendo a los públicos objetivos. (target)y generando una predisposicion favorable con el entorno de la organizacion, con una forma de tactica y estrategia de RR.PP. por que esta carrera.es la unica que se diferencia de las otras carreras que representan a las ciencias de la comunicacion, debidoa que no se saca nada con dar a conocer todo y difundir, si no se tiene el prestigio en la mente de cadsa ser humanano , y las relaciones públicas lo puede realizar facilmente gracias a su metodo real y cientifico. good byeee. muchas . gracias ( RR.PP.) FOREVER..

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2005 (10:25:13)
Nombre y Apellido: Luciana Nazareno (lunaspublicas@hotmail.com)
Universidad: UNLZ
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Opino que es una cerrera muy interesante y te permite tener una visiòn muy ammplia de la sociedad.Realmente estoy contenta estudiando RELACIONES PUBLICAS. Pero lamentablemente muchas empresas no estan concientizadas de lo importante que es tener un departamento de relaciones pùblicas que pueda resolver determinados conflictos, solucionar situaciones de crisis, etc.

Espero que esta carrera pueda tener en unos años mayor salida laboral.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2005 (15:57:13)
Nombre y Apellido: Nancy Marisel Alcaraz (nbf_53@hotmail.com)
Universidad: terciario de Machagay(Chaco)
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: opino es una de las carreras mas importante q existe ya q te enseña mucho a comprender a los de mas y sobre todo a entender a la persona con la q te toque trabajar...Me encanteria q esta carrera se promocione mas y q se pueda dar mas facilidad a q mas chicos puedan estudiar..Gracias

Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2004 (17:06:52)
Nombre y Apellido: Claudia londoño (claudita22_2@hotmail.com)
Universidad: UDEM
País: Colombia
Opinión sobre la carrera: me parecerìa muy bueno que se pudiera ampliar màs estas carreras en el paìs, debido a la importancia y el valor agregado que le pueden dar a una organizaciòn

Fecha de publicación: 09 de Agosto de 2003 (13:34:40)
Nombre y Apellido: ()
Universidad: U.N.L.Z
País: Argentina
Opinión sobre la carrera: Es una carrera muy interezante, con amplio campo laboral, pero no está concientizada de lo importante de un profecional a cargo de los puestos de públicas, nos cuesta insertarnos en el ambito laboral ya que no es una carrera a la cual le presten la importancia que tiene. Lamentablemente Lic. en Relciones Públicas=Lic en tener gente conocida y der carismatico.

1
Agregue su Opinión sobre esta carrera:
Su Nombre y Apellido: 
Su Cuenta de Email: 
Universidad
País
Opinión sobre la carrera: 

Por favor incluya la opinión más completa posible para futuros aspirantes de esta carrera.


Ingrese el codigo anterior respetando mayúsculas y minúsculas:
 

© copyright 1999-2006 | alipso.com | todos los derechos reservados Normativas
Contactate con nosotros Programacion por Efemosse Sistemas Diseño por Silvana Fano Hosting en ELSERVER.COM

Mobile Phones | Debt Consolidation | Tesco | Shares | Mobile Phones

Newsletter
 
usuarios
ya reciben nuestro boletín informativo.
Suscribite también gratis.

Suscribir Desuscribir

Cerrar Ventana