Fecha de publicación: 29 de Abril de 2008 (20:11:50) Nombre y Apellido: Eliana Di Francesco (eli_xi_df@hotmail.com) Universidad: UMSA - Universidad del Museo Social Argentino País: Argentina Opinión sobre la carrera: Estoy en primer año de la carrera, pero la verdad no me arrepiento ni un poquito de lo que elegí.
Me dí cuenta que puedo llegar a tener un campo laboral muy vasto, con amplísimas oportunidades.
Si tienen un buen conocimiento del idioma Inglés, les gusta escribir y leer, tanto en Inglés como en CASTELLANO (es importantísimo manejar lo mejor posible ambas lenguas, ya que son la materia prima para desarrollar la actividad del traductor)... Esta carrera les va a encantar, estoy segura :)
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2008 (13:59:17) Nombre y Apellido: estefania montes (montesestefania@hotmail.com) Universidad: --------------------------- País: argentina Opinión sobre la carrera: hola!! yo la verdad que no estoy muy decidida que voy a estudiar. Pero se que me gusta mucho estudiar ingles y me parece muy interesante esta carrera. Tengo 17 años y quiero decidirme asi poder perfeccionarme en lo que estudiaré. Ya van 5 años que voy a ingles y siento cada dia que me gusta cada vez mas!! Asi que voy a pensar mucho en esta posibilidad!!!
gracias
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2007 (16:12:54) Nombre y Apellido: geronimo madueño (gero_7995@hotmail.com) Universidad: País: argentina Opinión sobre la carrera: me parece una carrera muy interesante es muy bueno saber hablar dos lenguas y entender a los extranjeros yo estoy llendo a un instituto britanico de ingles en el cual salis con un titulo oficial ya que me va muy bien y si sigo asi de bien seria el orgullo de mis padres saber ese idioma.. tengo 12 ..
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2007 (16:12:54) Nombre y Apellido: geronimo madueño (gero_7995@hotmail.com) Universidad: País: argentina Opinión sobre la carrera: esta carrera me parece que es muy interesante ya que me va a servir para el futuro.es muy bueno saber hablar dos lenguas y entender a las demas personas inglesas cuando hablan yo tengo 12 años y muy bien no estoy informado pero me parece una muy buena carrera que voy a seguir en mi futuro yo estoy llendo a un instituto britanico de ingles que salis con titulo oficial y recien voy por el primer año y me va muy bien asi que si sigo asi voy a ser el orgullo de mis padres cuando sean grandes chau chau
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2007 (20:08:26) Nombre y Apellido: juan pablo molina (juanpablo_molina@hotmail.com) Universidad: ------- País: Argentina Opinión sobre la carrera: Me parece una carrea muy buena.... debido a que me gusta el ingles...y hablar otra lengua debe ser algo muy satisfactorio.... pienso estudair esta carrera....
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2007 (22:06:58) Nombre y Apellido: Ignacio del Carril (nachito_03@hotmail.com) Universidad: UNC País: Argentina Opinión sobre la carrera: Es una carrera fascinante que te da muchisimas satisfacciones pero a la vez sumamente compleja y pesada de llevar yo hace varios que estoy en ella y no me arrepiento ademas el nivel de excelencia que tiene esta facultad es un certificado de garantia a la hora de recibirte
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2007 (18:59:54) Nombre y Apellido: CAROLINA (carolinicienta86@yahoo.com.ar) Universidad: UNC País: Argentina Opinión sobre la carrera: Es una carrera muy linda, aunque tambien muy pesada, yo la estoy haciendo hace un par de años y puedo decir que es muy compleja. Pero si te gusta Ingles y te encanta escribir, esta es una muy buena oportunidad para disfrutarl de los 2 idiomas.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2006 (21:18:05) Nombre y Apellido: Betiana Evangelisti (beti_evangelisti@hotmail.com) Universidad: País: Argentina Opinión sobre la carrera: Esta carrera me parece muy interesante por ahora estoy decidida a estudiarla ya que me encanta el ingles. Estoy mas que decidida aunque todavia tenga 15 es peor no cambiar de idea ya que me encanta.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2006 (21:14:08) Nombre y Apellido: cruz cruz estefany de jesus (beyonce_1642@hotmail.com) Universidad: unach País: mexico Opinión sobre la carrera: yo pienso que esta carrerra es muy interesante pues tienes la oportunidad de hablar otro idioma como si fueras de otro pais, en la actualidad esto es muy importante existen muchas personas en mi pais que quisieran aprender este idioma pero muchas veces no es posible y si tu tienes la oportunidad de hacerlo animate ademas tiene buen campo laboral ya que otras es dificil poder encontrar.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2006 (22:36:15) Nombre y Apellido: GISELLA ESTEFANIA CALLEGARI (avrilav_igne19@hotmail.com) Universidad: País: ARGENTINA Opinión sobre la carrera: ME PARECE UNA CARRERA MUY INTERESANTE, A QUE UNO PUEDE DESENVOLVERSE LABORALMENTE TANTO EN SU PAIS, COMO EN UN EXTRANJERO DE HABLA INGLESA.
ADEMAS ES UNA VOCACION APASIONANTE PARA LOS QUE LES GUSTE EL INGLES.