Domingo 25 de Junio de 2017 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Publicidad en Alipso.com

Cómo publicitar

Alipso es un portal educativo argentino, que nace en Febrero de 1999, con el objetivo de que los estudiantes consigan un mayor desarrollo académico, en el ámbito primario, secundario y universitario. Y por otro lado que los docentes cuenten con mayor material para sus clases y compartan experiencias entre ellos. Alipso otorga las herramientas necesarias para la confección de un trabajo, elaboración de un informe, investigación, tesis, e incluso ofrece alternativas a la hora de elegir una institución educativa o una carrera universitaria. En síntesis, Alipso es un centro de servicios educativos.

Alipso.com cuenta con 40.000 visitantes distintos por día y usuarios suscriptos al Boletín de Novedades.

Banners publicitarios en nuestro sitio

Nuestras estadísticas están actualmente reflejando unas 2.000.000 pàginas vistas por mes y más de 40.000 visitantes únicos por día. Un banner colocado en una página del sitio brinda picos de más de 50.000 impresiones por dia dependiendo de la sección.

Características del servicio:

- Formato: gráfico con diseño a cargo de Alipso.com.
- Tamaños: 468x60, 728x90, 120x600, 120x60 pixels.
- Informe de cantidad de impresiones y cantidad de clicks (por página o sección).
- Tarifas basadas en CPM (costo por mil impresiones).
- Contratos por impresiones distribuidas en secciones y/o dias u horarios.

Publicidad textual en el Boletín de Novedades

Nuestro boletín de novedades sale una vez cada 15 días y llega directamente a la casilla de e-mail de nuestros suscriptos. El boletín contiene las novedades que se producen en nuestro sitio así como promociones y ofertas especiales para la comunidad educativa.

Características del servicio:

- Formato: 3 líneas de texto sin gráficos con link al sitio propio (o una página de diseño especial con la información detallada del aviso en caso de que no se posea sitio web propio). También se puede optar por un banner de 468x60 pixels con un link.
- Una página con diseño especial de gráficos y textos con el detalle de la publicidad y formulario de contacto.
- Duración: por envio quincenal.

 




 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »