Aprende sobre marketing online, desarrollo de sitios web gratis en Youtube
Suscribite para recibir notificaciones de nuevos videos:
Domingo 12 de Julio de 2020 |
 

.: Nuevos Recursos ::. Los más votados ::. Los más comentados ::
Se eliminaron las siguientes palabras de la búsqueda porque son muy comunes:

3 Recursos que responden a la búsqueda de Violencia Social escolar
Ordenar por
Violencia Social y escolar
Palabras: 8388
La presencia de varias causas exógenas de malestar o sufrimiento genera en el niño o en los adolescentes un sentimiento de fracaso y conflicto, que en algunos casos asumen una dimensión importante y se traducen en actitudes de violencia, de agresión física - verbal o de resentimiento, dificultad para comunicarse, para poder expresar lo que pasa, etc. Y esto puede manifestarse a través de diferentes formas de conducta que resultan perturbadoras para la convivencia familiar - áulica e institucional y para las relaciones vinculares. La pregunta clave acá es: que hace la familia, la escuela ante esos potenciales de conflicto que algunos niños - adolescentes "portan" consigo.
https://www.alipso.com/monografias3/Violencia_Social_y_escolar
Agregado: 05 de SEPTIEMBRE de 2006 (Por Rafael Tous) | Sin Votos
Sin comentarios


Violencia Social y Escolar
Palabras: 8501
La presencia de varias causas exógenas de malestar o sufrimiento genera en el niño o en los adolescentes un sentimiento de fracaso y conflicto, que en algunos casos asumen una dimensión importante y se traducen en actitudes de violencia, de agresión física – verbal o de resentimiento, dificultad para comunicarse, para poder expresar lo que pasa, etc. Y esto puede manifestarse a través de diferentes formas de conducta que resultan perturbadoras para la convivencia familiar – áulica e institucional y para las relaciones vinculares.
https://www.alipso.com/monografias4/Violencia-Social-y-Escolar/
Agregado: 04 de MARZO de 2011 (Por Goncebatt, Carmen Aurelia) | Sin Votos
Sin comentarios


Violencia social y escolar - Maltrato infantil
"La violencia es un fenomeno acerca del cual tenemos intensas vivencias; es parte de nuestra experiencia cotidiana. En ocasiones, en forma invisible, su presencia acompana nuestras interacciones diarias. Podria decirse que la violencia circula en nuestro entorno. Nuestra sociedad esta atravesada por la violencia, como toda sociedad de clases. Se establecen relaciones de poder entre dominadores y dominados, donde aparece la opresion, el autoritarismo y la discriminacion. Existen distintas formas de violencia en el mundo: guerras, asesinatos, torturas, desapariciones, para las cuales se han buscado diferentes formas de combatirla. Pero existe tambien la violencia intrafamiliar o domestica frente a la cual nuestra sociedad no ha encontrado caminos de solucion suficientes."
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpZEkZFVVZglUUPwjk.php
Agregado: 28 de JULIO de 2005 | Sin Votos
Sin comentarios



 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »