Jueves 19 de Septiembre de 2019 | Hay 1 usuario online en este momento!
 

Colegios Secundarios



Secundarios


Nombre MARIA DE LUJAN SIERRA 
Dirección A. del Valle 584 
Localidad MORENO 
Teléfono (0237)4620914 
Idioma  
Email  
Página Web
Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/alipsoc/public_html/secundarios.php on line 89

Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/alipsoc/public_html/secundarios.php on line 90
 
Más información  



Cargar Opinión
Actualizar datos de este colegio

Fecha: 29 / 09 / 2007 - Hora: 08:11:00
Nombre: YAMILA CARDENAS (Email: yama_yata@hotmail.com)
Opinión: YO SOY EX ALUMNA DE LO QUE ERA EL MARAVILLOSO INSTITUTO MARIA DE LUJAN SIERRA, EL COLEGIO MAS RESPETABLE DE TODO MORENO, Y TODO ELLO SE DEBIA POR LA VALIOSA Y MARAVILLOSA DIRECCION DE UNA MUJER MARAVILLOSA, LA HERMANA ANA MARIA MARRERO, MUJER QUE DESDE QUE SE FUE DE ÉSTE INSTITUTO, EL MISMO SE VINO ABAJO Y LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA, YO MISMA ME AVERGUENZO DE DECIR HOY POR HOY QUE SOY EX ALUMNA DE ALLI.


Fecha: 21 / 03 / 2008 - Hora: 08:49:06
Nombre: Leila Mendez Revilla (Email: leilamendezrevilla@hotmail.com)
Opinión: Soy egresada de esta escuela, y envío a mis hijas a la misma institución donde me formé. EL compromiso educativo y la calidad de la oferta que presenta el colegio sigue siendo de prestigio, con las actualizaciones que el sistema exige.


Fecha: 17 / 04 / 2008 - Hora: 21:09:08
Nombre: anonimo (Email: huyhuyhuy_huy@hotmail.com)
Opinión: yo tambien soy ex alumna del colegio y estoy muy orgullosa de haberlo sido, pero me gustaria saber mas sobre lo que paso respecto al problema ocurrido. gracias


Fecha: 02 / 06 / 2008 - Hora: 20:29:05
Nombre: gabriela (Email: senoritagaby@hotmail.com)
Opinión: Yo también soy egresada del colegio Lujan Sierra y mis hijas también son alumnas del mismo y quiero decir que estoy orgullosa de esta institución y que la apoyamos en todo y si alguién quiere saber que paso el año pasado solo tiene que pasar por la escuela y preguntar a cualquiera de los directivos lo que me averguenza es que cuando se señalo la escuela todos los medios estuvieron alli buscando una nota ensuciaron el buen nombre del colegio pero cuando se supo la verdad nadie estuvo alli para comunicar lo que paso.


Fecha: 02 / 06 / 2008 - Hora: 20:30:20
Nombre: gabriela (Email: senoritagaby@hotmail.com)
Opinión: Yo también soy egresada del colegio Lujan Sierra y mis hijas también son alumnas del mismo y quiero decir que estoy orgullosa de esta institución y que la apoyamos en todo y si alguién quiere saber que paso el año pasado solo tiene que pasar por la escuela y preguntar a cualquiera de los directivos lo que me averguenza es que cuando se señalo la escuela todos los medios estuvieron alli buscando una nota ensuciaron el buen nombre del colegio pero cuando se supo la verdad nadie estuvo alli para comunicar lo que paso.


Fecha: 21 / 12 / 2008 - Hora: 15:48:08
Nombre: ricardo (Email: www.kinoto79@hotmail.com)
Opinión: mando a mi hijo a esa escuela por referencia de mi esposa(ex alumna),pero a medida que pasaban los meses nos fuimos dando cuenta que la "PRESTIGIOSA INSTITUCION" no es lo que era,el nivel educativo y religioso nos es el mismo desde que no esta la hermana ANA MARIA y a nivel humano dejan mucho que DESEAR, pareciera que lo unico que les importa a los nuevos directivos es lo "MONETARIO" . si alguien opina como yo contactece..


Fecha: 13 / 03 / 2009 - Hora: 18:57:03
Nombre: ya no somos de la familia (Email: ya no somos de la familia@hotmail.com)
Opinión: queria comentarles a los que esten interesados el martirio de las familias que por problemas familiares o personales nos encontramos con que nuestros hijos repitieron en esta escuela. escuela que elegimos hace muchos años para formar a nuestros hijos con respeto y amor a Dios.nos encantaba llegar a la escuela y sabernos parte de una familia ya que los directivos anteriores conocian a cada uno de los alumnos, tanto Marite como Susana no dudaban en atendernos con una sonrisa. no pongo en tela de juicio el nivel academico ni la seguridad de que no teniamos opcion en repetir el año .quiero contarles que no somos mas que un numero para estos nuevos directivos que el trato es frio y despersonalizado que en el momento de la separacion no hay una palabra de aliento ni una recomendacion, no te atienden,no te miran, ya no somos parte de la familia. que lastima.


Fecha: 16 / 03 / 2009 - Hora: 20:01:41
Nombre: yo tambien repeti (Email: yo tambien repeti@yahoo.com)
Opinión: MI FAMILIA TAMBIEN ESTA INDIGNADA POR LA FORMA EN QUE FUIMOS TRATADOS POR LA NUEVA DIRECTORA DE LA SECUNDARIA LA SRA. ADRIANA QUE EN UN PRINCIPIO PARECIA UNA BUENA DIRECTORA PERO QUE POCO A POCO DEJO A LA LUZ SU SOBERBIA Y FALTA DE EDUCACION.TAMBIEN NOS PARECE UNA LASTIMA Y PENSAMOS EN COMO SE EQUIVOCARON EN ELEGIR A LOS NUEVOS DIRECTIVOS.


Fecha: 07 / 04 / 2009 - Hora: 17:47:37
Nombre: Chau Transito! (Email: silvanajairo@htomail.com)
Opinión: La escuela es un desastre.¿Donde puso la hermana la plata de la rifa de los colectivos?¿Donde estan los ventiladores nuvos?¿Por qué la quinta no puede ser usada?¿Qué paso con el gas?¿Por qué la hermana no da la cara?¿Qué pasa con los profesores? Y de la Directora Adriana no puedo ni hablar.!"YO NO LE RECOMIENDO A NADIE ESCUELA"! (Sigan sus comentarios)


Fecha: 16 / 09 / 2009 - Hora: 15:45:10
Nombre: ex alumna (Email: exalumna@yahoo.com.ar)
Opinión: estoy de acuerdo con aquellos que digan que el manejo de los directivos y la enseñanza de hoy en dia en la escuela es un desastre. Yo termine hace poco y la verdad que es un desastre la desorganizacion que hay, la falta de ocmpromiso y cumplimiento. Y ni hablar de la enseñanza...solo unos pocos profesores saben lo que es enseñar


Fecha: 17 / 09 / 2009 - Hora: 23:58:19
Nombre: sofia (Email: sofi.olesz@hotmail.com)
Opinión: el ante año pasado esta mucho me jor el cole era mas divertido ahora que ya estoi en segundo de poli no es tandivertido como antes porque sacaron a muchas demis mejores amigas i ahora con el grupo no nos llevamos nada bn mas con el tema del viaje de egresado estamos todos mui separados:/


Fecha: 23 / 09 / 2009 - Hora: 22:35:30
Nombre: Lucia (Email: caracalaadriano@hotmail. com)
Opinión: Dos de mis hijos van a este colegio, y a pesar que en los ultimos años bajo el nivel, claramente se esta revirtiendo. Lo podemos comprobar por ejemplo con la incorporacion de nuevos profesores como el profesor danial gomez, de construccion y de historia. Y esta opinion la comparten muchisimos padres, que no figuran en estos comentarios. Hace mucho tiempo no veia a chicos tan preocupados por la exigencia, y a la vez que le tengan tanto respeto. Espero que haya mas madres que comenten al respecto porque la intitucion es de todos, y todos debemos contribuir.


Fecha: 11 / 11 / 2009 - Hora: 11:46:59
Nombre: Inés (Email: anitaperez@live.com.ar)
Opinión: Soy ex alumna del colegio y realmente pienso que se vino abajo dsd que la Hna Ana María nos dejó. Es cierto que las nuevas autoridades se interesan solamente en el dinero. Por ej, hace un par de años nos hicieron vender rifas para juntar plata p comprar la quinta Santa Clara o para ir bajando los cstos de la misma. Comraron un tractircito pedorro (porque esa es la palabra) y encima de todo nos quedamos sin quinta, ya que ahora pertenece al CREE. Cnd ana María pedia plata para lo que sea, se veia esa plata en invertida en la escuela. Las paredes impeclabes, las aulas super limpias, los bancos sin un rayón...hoy en día la institución se cae a pedazos!! Es más, en el 2004 o 2005 se CAYO EL TECHO!!!!! estabamos en clase y empezo a gotear desde un tubo de luz!! y estuvimos 3 o 4 días sin clases porque se habn tapado las canaletas, por qué? porque no estaba bien mantenido! Mi ahijada y muchos de mjis alumnos vana ese colegio, y como docente debo decirles que la calidad educativo bajó...y mucho!


Fecha: 22 / 01 / 2010 - Hora: 07:29:47
Nombre: lara (Email: lola@ciudad.com.ar)
Opinión: encima le roban plata a los profe. son unas ratas. paguen lo que deben


Fecha: 03 / 02 / 2010 - Hora: 00:59:29
Nombre: Naty (Email: nataluchin2004@hotmail.com)
Opinión: Soy ex alumna de la éopca de la Hna. Ana MAría y me saco el sombrero para hablar de esa escuel, mi segunda casa. Es verdad lo que decían en otros comentarios, era de lo mejor, pulcritud por donde ibas, confianza, rectitud, transparencia en cada situación. Me duele mucho saber cómo está hoy la escuela, es una lástima!!! Cuánto lo siento!!!!de corazón porque 14 años viví dentro de esas paredes. IMLS Te llevo en mi corazón por siempre!!!!!!!!


Fecha: 06 / 05 / 2010 - Hora: 19:48:51
Nombre: NATALIA (Email: natyjuria@hotmail.com)
Opinión: YO TAMBIÉN SOY EGRESADA DEL IMLS EN EL AÑO 2000. HASTA ESE AÑO LA ESCUELA ERA EXCELENTE BAJO EL MANDO DE LA HNA. ANA MARÍA, TODO ERA CORRECTO Y LA ESCUELA ERA MUY PRETIGIOSA. PUEDO DECIR QUE REALMENTE FUE MI SEGUNDA CASA PORQUE ESTUVE AHI DESDE LOS 4 AÑOS HASTA LOS 17. CONOZCO TODOS LOS RINCONES Y TENGO MUY LINDOS RECUERDOS... EN EL AÑO 2007 CARINA L. ME LLAMO PARA TRABAJAR Y ACEPTE ADEMAS DE ESTAR MUY CONTENTA. ESTUVE EN MUCHOS CURSOS Y CON MUCHOS PROFESORES QUE ME CONOCEN YA QUE FUI ALUMNA DE ELLOS. EL DIÁ QUE TUVE DE ALUMNA A LA HIJA DE LA DIRECTORA DE PRIMARIA Y NO LE TUVE LAS CONSIDERACIONES QUE PRETENDIA LA SRA. DIRECTORA LA SITUACIÓN CAMBIO Y TERMINARON HECHANDOME DE LA ESCUELA. PUEDO DECIR QUE EL CIRCULO DIRECTIVO ES UN NIDO DE VIBORAS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATA Y LOS ACOMODOS. HOY EN DÍA LA ESCUELA (SALVANDO A VARIOS PROFESORES) DEJA MUCHO QUE DESEAR, OJALA TRANSITO SE VALLA Y VUELVA LA HNA. ANA MARIA. SALUDOS A LOS QUE ESTESN DE ACUERDO CONMIGO.


Fecha: 22 / 02 / 2011 - Hora: 00:32:25
Nombre: Laura (Email: lali_fux@hotmail.com)
Opinión: Fui alumna desde el jardín hasta la secundaria de esa Escuela. Es sorprendente cómo muchos opinamos lo mismo. Desde adentro, en los tiempos de la hna. Ana María, la escuela era prestigio y excelencia. Desde el momento que ella tuvo que abandonar Luján Sierra... se asocia esta escuela con CORRUPCIÓN, DESPRESTIGIO Y VERGÜENZA. Son muchos los hechos que oscurecen a esta escuela. Principalmente, la que nombran.. aquella que salió en tv. Es posible que se haya arruinado para siempre la vida de un niño y una familia, sin embargo la escuela tapó todo. Tuve la oportunidad de trabajar ahí, y como leí en otro comentario, sentí mucha felicidad. Pero en cuanto demostraron lo que son como personas... Reconocí que la ambición desmedida convirtieron a esta escuela en CORRUPTA. No sé si la justicia acá abajo funciona... pero arriba, agarrense. Especialmente aquellas personas que están allí poniendo la oración en su boca para pedir perdón por tantas cosas que hacen.


Fecha: 11 / 03 / 2011 - Hora: 13:32:05
Nombre: marta (Email: magdalena_@hotmail.com.ar)
Opinión: hola yo estaba pensando en cambiar a mi nena a este colegio pero viendo las opiniones expuestas de las de mas personas y ex alumnos me creo la duda. 1ro. quisiera saber q sucedió en este colegio? 2do los q asisten a este colegio me lo recomendaría para inscribir a mi niña? agadeceria sus respuestas


Fecha: 07 / 04 / 2011 - Hora: 19:40:50
Nombre: Víctor (Email: arqvhs@yahoo.com.ar)
Opinión: Yo no tomaría tan en cuenta estos comentarios. Hay mucho odio en esas palabras como exculpándose de fracasos personales. Todas las escuelas tienen y deben mejorar. Lo único que me preocupa, es notar cuántas faltas de ortografía y problemas de sintaxis tienen quienes dicen haber concurrido a la escuela cuando ésta era fantástica. O no era tan fantástica o se fueron antes por incapacidad y ahora llegó la hora del resentimiento. Es para pensarlo. Saludos cordiales.


Fecha: 11 / 09 / 2011 - Hora: 01:28:04
Nombre: victoria (Email: candeisam@hotmail.com)
Opinión: miren yo hasta hace 1 año iva a ese cheterio tengo 12 años y mi madre se a cansado de pelearse con esas directoras q solo les importa el dinero y con las maestras q les pagan mal y has usan para las materias y los grados q ellos quieren por q ami me iva mal en esa escuela y mis maestras ni se preocupaban me tratavan como un 0 a la izquierda y claro como yo no tenia la pocibilidad ni el tiempo para ir a tenis,.jokcey y demas como todos mandapartes de compañeros q tenia tamviem era invicible. y lo q paso q los medios se enteraron fue q un CHICO DE 14 O 15 AÑOS CREO Q TRATO ABUSAR EN EL BAÑO DE HOMBRES A OTRO. AHORA ME SIENTO NEJOR Y VOOY AL I.S.A.M DONDE TODOS SON VICIBLES Y SUS PROBLEMAS SI IMPORTAN


Fecha: 21 / 09 / 2011 - Hora: 20:32:43
Nombre: Mariela (Email: Buscopug@hotmail.com)
Opinión: Me parece indignante que este colegio no tome chicos de afuera con la cantidad de necesidad de vacantes que hay para colegios privados en moreno, fui y me recibió una portera que solo me dijo no tomamos chicos de afuera!! no podemos hablar con nadie responsable por que no te reciben!!! es el segundo año que voy y siempre la misma contestación, creo que las autoridades deben recapacitar al respecto y entender que hay otros niños con ansias de ingresar a ese colegio y empezar a TOMAR CHICOS DE AFUERA!!!!!!!!


Fecha: 12 / 10 / 2011 - Hora: 19:15:14
Nombre: Anónimo (Email: anonimo@hotmail.com)
Opinión: si realmente supieran lo que es estar dentro de este colegio de "prestigio", jamás inscribirían a sus hijos allí. yo creí tener suerte al ingresar a trabajar allí, pero como no me codeo con gente de Country (como son la dire, la secretaria, etc) te usan para rellenar huecos haciendo suplencias y prometiendote que te van a poner como titular, y después te echan porque una conocida acomodada por ellos, quiere tu puesto. Lo más gracioso es ver la cara de odio que tiene la Hna Tránsito siendo una mujer que predica la palabra de Dios, ella me ha llegado a MENTIR EN MI PROPIA CARA!!! cómo puede ser? no es una mujer elegida por Dios...bla,bla...?


 
Sobre ALIPSO.COM

Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

Contacto »
Contacto

Teléfono: +54 (011) 3535-7242
Email:

Formulario de Contacto Online »