Embargo: oficio al registro general de la propiedad.para convertir un embargo provisorio en embargo definitivo. - ALIPSO.COM: Monografías, resúmenes, biografias y tesis gratis.
Viernes 13 de Marzo de 2026 |
 

Embargo: oficio al registro general de la propiedad.para convertir un embargo provisorio en embargo definitivo.

Imprimir Recomendar a un amigo Recordarme el recurso

Agregado: 24 de JULIO de 2015 (Por ) | Palabras: 100 | Votar | Sin Votos | Sin comentarios | Agregar Comentario
Categoría: Apuntes y Monografías > Derecho >
Material educativo de Alipso relacionado con Embargo oficio registro general propiedadpara convertir embargo provisorio embargo definitivo
  • Juicio laboral: oficio correo argentino.remita copias certificadas de despachos telegraficos.:
  • Embargo: solicita levantamiento de medidas cautelares .:
  • Oficio para levantamiento de embargo de inmueble:

  • Enlaces externos relacionados con Embargo oficio registro general propiedadpara convertir embargo provisorio embargo definitivo

    Oficio Nº                                                   ....................,....de.......................de 199..

    Señor Director del

    Registro General de la Propiedad

    S   /   D

                            En los autos caratulados “.................................s/............. “ Expte. Nº....../...., en trámite por ante este Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la .... Nominación de la ciudad de..................., a cargo de..................

    ............................................, Secretaría del autorizante, se ha dispuesto dirigir a Ud. el presente a fin de que se sirva por el conducto que corresponda, convertir en embargo definitivo el embargo que fuera trabado como provisorio al  Tomo... Folio.........; Nº..........., y que corresponde al inmueble que se describe seguidamente: (Descripción amplia del inmueble) ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................  .

                              Se deja constancia que ..............................................se encuentra autorizado para intervenir en el diligenciamiento del presente.

                              Saludo a Ud. atentamente.

    Votar

    Ingresar una calificación para del 1 al 10, siendo 10 el máximo puntaje.

    Para que la votación no tenga fraude, solo se podrá votar una vez este recurso.

    Comentarios de los usuarios


    Agregar un comentario:


    Nombre y apellido:

    E-Mail:

    Asunto:

    Opinión:



    Aún no hay comentarios para este recurso.
     
    Sobre ALIPSO.COM

    Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.

    Contacto »
    Contacto

    Teléfono: (+54911) 61558693
    Email:

    Formulario de Contacto Online »