:: Foros de ALIPSO.COM ::
:: Foros de ALIPSO.COM ::
>
Recursos
>
CBC
> cbc 07. mat. y quimica
Versión completa:
cbc 07. mat. y quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
analia221
04-06-2007, 03:56 AM
holaaa! quisiera saber si alguien esta cursando matematica y quimica en drago.
pabloncho
05-01-2007, 03:57 AM
Yo curso en drago... cualquier cosa pablo_castriola@hotmail.com
Beso
:: Foros de ALIPSO.COM ::
>
Recursos
>
CBC
> cbc 07. mat. y quimica