:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: cbc 07. mat. y quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaaa! quisiera saber si alguien esta cursando matematica y quimica en drago.
Yo curso en drago... cualquier cosa pablo_castriola@hotmail.com

Beso