:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: desesperada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estoy desesperada por saber a q lugar tengo q ir a dar psicologia para uba XXI, no se si ir a sede de cuidad de cs economicas, o a la facultad misma......por favor si alguien tiene idea contestenme

gracias