:: Foros de ALIPSO.COM ::
:: Foros de ALIPSO.COM ::
>
Recursos
>
CBC
> desesperada
Versión completa:
desesperada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido.
Ver la versión completa
con el formato correcto.
lebitarra
05-16-2007, 08:49 AM
estoy desesperada por saber a q lugar tengo q ir a dar psicologia para uba XXI, no se si ir a sede de cuidad de cs economicas, o a la facultad misma......por favor si alguien tiene idea contestenme
gracias
:: Foros de ALIPSO.COM ::
>
Recursos
>
CBC
> desesperada