:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: IPC: Selección de Textos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!!necesito ayuda por favor,yo compre en fuba las orientaciones para el estudio y el manual de selección de textos de IPC.Yo estoy haciendo el uba21,vivo en pinamar y ese manual me trajo problemas.Primero habia una hoja que estaba una pagina en blanco y en la otra pagina estaba el texto de esa pagina y el de la otra superpuesta,justo estaba en cap cuando lo vi y saque fotocopia de eso en fuba,despues encontre una hoja de mas,que la arranque y listo,y ahora veo que la ultima hoja,que serian las pags 167 y 168,que es la tercer caida del ideal platónico,esta toda borrada y no puedo leerla.Yo recien voy a cap para el segundo parcial,asi que no tengo como estudiar esa hoja.Si alguien POR FAVOR!!!!Sad me pasa esa hoja por word o me lo scanea o algo se lo agradeceria MUCHISIMO porque no tengo como conseguirla,porque uba no me lo puede pasar por mail y el 9 es el parcial.Mil Gracias,si necesitan algo no duden en pedirme ayuda.
Naty