:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: El Mejor Juego de Estrategia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
la verdad no se si con command and conquistor se refieren a command and conquer, por eso vote por otros, yo creo creoq ue este jugo(command an d conquer), es de los mejores, ya lleva una saga bien larga y el ultimo (generals:zero hour) es genial, ami gusto el mejor

salu2
Age Of Empires es el mejor de todos estos que ya son viejos
para mi que el mejor el unico e inigualable es europa universalis 2

puede que no tenga los graficos de algunos pero opciones de juego las tiene y muchas

sino comprobadlo ustedes mismos que es el juego mas dificil y coimplejo que se haya visto jamas Tongue
[color=darkred:8108a326b0]Ju@N[/color:8108a326b0]

sin duda el mejor es el [size=24:8108a326b0]DIABLO 2[/size:8108a326b0]!

la historia es linda pero tambien es complicada y tenes varios niveles de dificultad...
[color=darkred:7c7a11ffeb]Ju@N[/color:7c7a11ffeb]

no se confundan!! el mejor es el [color=darkblue:7c7a11ffeb][size=24:7c7a11ffeb]DIABLO 2!![/size:7c7a11ffeb][/color:7c7a11ffeb]
no hay ninguno q se le iguale...

voten al diablo 2!!
:wink:
:twisted: [b:c86f55975a][color=darkred:c86f55975a]Ju@N[/color:c86f55975a][/b:c86f55975a] :twisted:

[size=18:c86f55975a]AGUANTE EL DIABLO 2 LOKO!!![/size:c86f55975a]

[size=24:c86f55975a]VOTEN DIABLO 2!

VOTEN DIABLO 2!

VOTEN DIABLO 2!

VOTEN DIABLO 2!

VOTEN DIABLO 2![/size:c86f55975a]
bueno me pregunto x q ponen al diablo como opcion ya q este no tiene nada de estrategia! lo unico q hay q hacer es ir pasando misiones en todo caso es de rol!!

bueno y para mi el mejor juego d estrategia es el [size=18:5d1f2ca71f][/size:5d1f2ca71f]Age of empires II y su expancion !!!

el age 3 y el mitology son buenos pero la jugabilidad tan lenta q le dieron los izo ser muy aburridos!
hola a todos soy nuevo en este foro:
con respecto al tema del mejor juego command and conquer grals zero horas el mejor , me parace a mi es muy contemporañeo.
les queria pregunatr como joraca hago para jugar c&c grals zero horas en linea ya q me dice q mi serial number es incorrecto ¿tendre que conseguir otro? hay algun programa q pase por alto eso? por favor espero q me puedan responder este mensaje
desde ya muchas gracias[/color][/size][/font]
si te crees mejor que yo el nº 1 en age of empires tenemos que jjugar y ganarte deci y cuando quieras jugamos y correspecto a la pregunta el mejor es el age of empires3
el mejor es el age of empires3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante loco nada mas que le ubieran puesto mas campañas por que hay nomas las pase a todas
Páginas: 1 2 3 4