:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: la verdad en brokers de forex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puedo decirles que tengo unos años de experiencia en el negocio de forex, y también que ya no recorro mas broker, la verdad que encontré todo lo que buscaba de un broker en bforex.
Tranquilidad: porque respaldan mi dinero, y mis inversiones se multiplican gracias a la colaboración de sus asesores, y los depósitos se acreditan muy rápido.
RESPETO POR EL Inversor: la mayoría de los broker quieren ganar dinero y tratan mal a sus inversores, es como que no los registran, aquí me sucedió todo lo contrario , el broker entiende que vive de las inversiones nuestras.
COLABORADORES CON VISION:Sinceramente, la colaboración permanente de todos los asesores que entienden y se suman a nosotros motivándonos ante una frustración para no decaer jamás.
PLATAFORMA Amigable: en la mayoría de los broker es muy complejo sin experiencia previa operar, ya que sus plataformas son muy complicadas de usar, y no complican la operatoria, en bforex  en cambio, es muy fácil operar de entrada.Cabe aclarar que se puede acceder desde cualquier computador.
LA Palabra: es muy importante en estos días dar la palabra de confianza, extender la idea que  en este broker se opera con total confianza, bforex lo puede decir a través de sus miles de trades en el mundo.Shy