:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Cursos homologados online, presenciales, máster...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería informaros desde la Fundación ICSE del inicio de nuestros cursos presenciales y on-line, así como de las titulaciones propias de MÁSTER, EXPERTO Y ESPECIALISTA. Abarcamos diversas áreas muy interesantes: Terapia del Lenguaje, Atención Temprana, Arteterapia, Técnicas Corporales y Psicomotricidad, Educación Activa, Educación y Cine, Tecnología Educacional, Habilidades Sociales, etc.
Además contamos con nuevos cursos on-line que amplían nuestra oferta formativa:
-Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDA-H).
-Las TIC (tecnologías de la información y comunicación) en Atención Temprana.
-Prevención e Intervención en las Dificultades de la Lectoescritura.
-Didácticas en la enseñanza del inglés.
Los cursos presenciales son impartidos en Sevilla y Madrid. Los on-line tienen el plazo de matrícula abierto todo el año y los podéis realizar a través de nuestro campus virtual en Internet.
Nuestros cursos están reconocidos por el Ministerio de Educación o la Universidad P. de Comillas.
Podéis obtener más información y consultar descuentos en la formación, visitando nuestra web , o en el email cursos@icse.org , o bien llamando al número 954 002 007.
Un saludo a todos.