:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Mi novio pasa de mí porque soy celosa o porque solo quería llevarme a la cama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Me gustaria contarles un poco mi caso y si pueden, que me den algun consejo, alguna impresion, ¡algo!
Llevo 4 meses con un chico. El llevaba ya mucho tiempo detras de mi, y aunque han sido unos meses un poco dificiles parece que por fin la cosa se iba encaminando. Bueno, eso parecia. El era encantador, estaba todo el dia pendiente de mi y no pasaba un dia sin un mensaje o algo, pero hace un par de semanas tuvimos un problema, discutimos mucho y dije algunas cosas de las que ahora me arrepiento. La verdad es que soy un poco histerica. Esto que les cuento coincidio con la primera vez que hicimos el amor, que fue también la vez que perdi la virginidad.
A partir de ese momento todo es raro. Ha dejado de ser cariñoso conmigo, a penas hablamos y creo me evita. Lo malo es que no logro saber por que pasa esto, si es que esta arto de mis tonterias y no quiere seguir conmigo, si su comportamiento es normal dado que ultmamente trabaja mucho y no tenemos tiempo para vernos, o si simplemente era un gilipollas que queria llevarme a la cama y ahora pasa de mi. Cuando intento hablar con el tiene que trabajar o que irse a algun sitio, asi que nunca consigo sacar el tema. Entender a los hombres se me da un poco mal y tampoco quiero ser pesada pero... en fin.
Gracias Smile)