:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: chistes chilenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
quieren otro
apuesta

Estaban dos amigos gallegos tomando en un bar.
En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces uno de los gallegos dice:

- Poz que te apuezto 1000 pesetas a que el tipo no ze lanza.
- Hecho!!

En eso se ve por la tele que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer gallego saca las mil pesetas y se las pasa al otro.
Per el otro le dice:

- No te molestes, en realidad ya lo habia vizto en las noticias de las 6.
- Pues coño, yo también... pero no creí que se lanzaría de nuevo.
jajaja
Habia una vez un chile, un argentino y un peruano estaban compitiendo, quien se saca la pichula y la tira mas lejos, el peruano "faaaaaa, dondeeee cayuooo enn bolivia", el argentino "faaaaaa, dondeee cayooo en mexico" y el chileno "faaaaaaaaaa, dondeeee cayyooooo, no sabemossssss.
Y habian pasado 3 dias, y se publico en el diario
"TRES CHINITOS MURIERON DE UN SOLO PICHULASO
muy buenos, pero creo que tendrias que haber esperado a que te contestaran tu pregunta de ¿quieren otro?.
[b:cafdaeac8d] Digo lo mismo que maesis14.....deberias haber esperado las respuestas de ¿quieren otro?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b:cafdaeac8d]
si jeje, che que pasa que hace bocha (mucho) que no te conectas, ¿estas en otro horario?, mandame un mail.
andrea tenes dire de hotmail? pasamela asi chateamos. solo si queres.
Big Grin
[b:c8f91c3267] Mi msn es de Yahoo que tambien sirve para Hotmail.

Entre a una web por ahi y con cualquier cuenta de correo sirve para msn de Hotmail :twisted:

Ojala que nos encontremos algun dia. :wink:



[/b:c8f91c3267]
okas.
Páginas: 1 2 3 4