Hola cre ke mi problema con el media player se debe al Ad-aware 6.0, ke instale, ke kito varios archivos y creo ke puede ser ke kito un archivo con respecto al media player, si no esa asi ENTONCES POR KE SE DEBE? ........GRACIAS
Puede que se te haya corrupto el registro, reisntala el programa y listo, otra opcion para sacarte la duda del ad-ware, restaura la copia de seguridad que el programa hace cada vez que elimina cualquier cosa del registro.
Suerte
Otra opcion es que mires un diccionario de vez en cuando....SABE se escribe con B!!!!!! no con V

no tiene nada que ver en principio el ad-aware con el media player,debieras reinstalar el media player de nuevo haber que tal funciona!!
No creo que le media player tanga spyware (aunque a esta altuar del partido nunca se sabe :? ), asi que el adware no deberia haberle sacado nada. asi que como te dicen reinstala el media player.
Primero limpia el registro con alguna herramienta. Ej: Regsupreme.
Segundo reinstalá el Media Player.
Dificilmente el Ad-Aware te haya eliminado algún archivo importante. Si es asà es porque un spy renombró un archivo de sistema y/o de Media Player y este detecto que se trataba de un spy, etc.
Saludos.
ocupas algun programa como el spybot search and destroy amigo.....?
este programa por lo general produce ese error
salu2