:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: quiero saber sobre discos externos y fireware!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me podrias aclarar un poco tu pregunta...ya que encuentro que no esta muy clara. Me refiero a que el HD externo es de MAC y lo que quieres instalar en una PC. No se si será posible hacer eso ya que MAC no es lo mismo que un PC...son dos cosas completamente distintas e incompatibles. Alguien que sepa mas de MAC podria decir si estoy equivocado, por favor.
Lo otro es que si el disco trae la conexion a USB o FIREWIRE o las dos. USB Y FIREWIRE son puertos de conexion. El Firewire es muy usado para todo lo que es video por su velocidad(400mbps/ 50MB/s contra el USB que corre a 1,5 MB/s). Para capturar video lounico que tienes que tener es un puerto Firewire y una VideoCamara o camara de alta resolucion y eso es todo.
Estoy hecho un lio con lo del disco duro externo..porque esos se conectan y ya...y sirven para lo que sirve un disco duro. No he visto disco duro que traiga un puerto para conectar algo en el.
Bueno, puedo estar equivocado y alguien mas capacitado que yo nos orientará de mejor manera.
Suerte
Slds
lo que pasa es que yo pense que podia capturar en ese disco, cuestion de que yo vaya con la camara y el disco en un bolso, filme por todo el pais, y me meta a un ciber lo conecte por usb, y edite.

porque lo mejor seria una placa fireware pero no es comun. asi que yo pensaba conectar el disco por usb (que tienen todas las maquinas) y la otra entrada que tiene el disco que es fireware, meter la camara.

se podra eso!
Saludos y muchas gracias por responder