Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[quote:b19f5ba706="malach"]Digo no........... Nadie compra la vida ni la libertad, esas cosas aunque uno no lo crea se ganan dia a dia..... Aparte estoy en desacuerdo con andrea porque no me admite en el msn

[/quote:b19f5ba706]
[b:b19f5ba706] Yo te acepte en el msn , lo que pasa es que no estas cuando yo entro y viceversa...
[/b:b19f5ba706]
[quote:e3f736aa0b="malach"]Debo decirte Andreita que al entrar y empezar a conversar en este foro, me di cuenta de que tenia el conceepto errado de los chilenos, pero veo que Raven, Catoto y otros son solo la esepción. Aunque me gustarÃa que la esepción fueras tu andrea....[/quote:e3f736aa0b]
Ya nos vamos a encontrar en msn :wink:
[quote:bbfc91d05b="malach"]... me di cuenta de que tenia el conceepto errado de los chilenos, pero veo que Raven, Catoto y otros son solo la esepción...[/quote:bbfc91d05b]
¿ ... exáctamente en que sentido... ? ^_^
Toda latinoamerica sabe perfectamente que los argentinos no nos llevamos muy bien con los chilenos
ja ja bueno... por lo menos aquÃ, te puedes relajar
Eso de llevarse mal, no sé, por lo menos donde yo vivo, eso no se siente... conozco a varios y siempre, todo bien. Más todavÃa si piensas que durante el verano, Chile y Argentina intercambian casi la mitad de su población en pro del turismo ^_^
[b:84ff47f1b7] Por donde yo vivo tampoco hay ese rencor hacia los argentinos.
Tambien conosco a varios y no hay ningun tipo de problemas.
Pienso que las cosas que ocurrieron en el pasado hay que dejarlas ....en el pasado :wink: [/b:84ff47f1b7]
Estamos en la seccion de humor, vamos a reir un rato...JEJEJEAJAJAJAJAJAJ
[b:b5cb00b437] huyyy que gracioso ::chica:: [/b:b5cb00b437]
Viste, admitime.......Hablame si tenes aguante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10