:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Incripciones CBC 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Laura y me gustaria saber si en el mes de febrero va a haber una nueva posibilidad de inscribirce en el CBC ya que no lo hice en octubre ni en noviembre, xq me habia anotado en otra facultad pero a ultimo momento decidi cambiar de carrera. Por favor si me pueden contestar esta pregunta se los agradeceria mucho
hola como va? mira en febrero hay otra fecha pero la verdad no se si cerro o no la inscrpicion entra a
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
ahi esta toda la info
un beso