Estuve descargando rooms de Mame de juegos clasicos que me gustaba jugar mucho de chavo, encontre el juegazo: "E-swat Cyber police" pero tiene un problema, ala nora de cargarlo ampieza el juego y dura unos segundos y despues marca error, no se si sea la version de mi room o que puede ser, o si alguien pueda decirme endonde descargar el room que si sirve de ese juego en especial.. Gracias de antemano por su ayuda! Saludos!!
de seguro es tu version de MAME... cual tienes? yo tengo la 0.78
Disculpa por no haber entrado antes... La version es: Mame 32, bueno es lo unico que dice... no se si sea esa la version... Help! Gracias! Saludos!
tienes que ir a AYUDA ahi te sale la version mame que tienes !!!!!!!!!
tienes banda ancha? puedo subir mi mame a algun server si es asi... y bueno si es que tu version es vieja... dime que version es como te dije !
Que onda men, ya me fije y si es una version vieja, es mame .61 algo asi, ya me baje la version nueva, mame .81 y wow, ya funciona el cyber police!! Gracias men!!! muchas gracias!!
no hay de que... !!! jejejeje si pues... las roms no corren con versiones feas del mame.. !
schhh yo tenia la rom de uno de futbol que puedes dar puñetes y dar patadas a los rivales, y frustrado porque no me corria en mi mame... ahora si y supe que ese era el lio !