:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Refranes, Dichos Y Proverbios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, en esta ocasión me he animado ha abrir este foro para que todos aporten ese dicho, ese refrán o ese proverbio que de una u otra forma nos han servido en algún momemto de nuestra vida, o que alguno de nuestros amigos nos han dicho en esas embarradas (por lo general me los viven diciendo!!! jejeje), o incluso, cuando se lo decimos a alguien.

"Proverbio: Frase que expresa un pensamiento de sabiduría popular."

- Cuando los elefantes luchan, quien sufre es la hierba.
- Un Hombre sabio toma sus propias decisiones;un ignorante sigue la opinión pública.
- Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.
- En una tormenta, los pajarillos se esconden, pero las aguilas vuelan mas alto.
- La medicina cura, la naturaleza sana.
- La paciencia es un arbol de raices dolorosas pero frutos dulces.
- Siéntate, si así quieres, sobre el corazón de un león, pero nunca sobre el de un hombre.
- No importa lo el ancho y lo grueso, sino lo que dura tieso... (tas oyendo cookie!).
- Las palabras mas famosas en cualquier idioma: TE AMO.
- La peor de las combinaciones; tener un cerebro demasiado grande con un corazón demasiado chico.
- Amor de lejos, felices los cuatros.
- El que rie de lo que desconoce es un perfecto idiota.
- La imaginación es más importante que el conocimiento.
- El mejor no es el que más sabe, sino el que aplica lo que sabe.


Aquí ahi algunos, espero que escriban los suyos.
:oops: ahora no me acuerdo de ninguno.

Pero cuando me acuerde , lo posteo ya! :wink:
Que tal...

Con basura en el ojo, hasta los ángeles se ven sucios.
Dice la constitucion que tengo derecho a una vida mejor..¿donde puedo acudir para denunciar? que a la hora de repartir se olvidaron de mi...
la vida es una moneda , quien la rebusca la tiene ...ojo que hablo de monedas ...y no de gruesos billetes.
Proverbio Ruso: [b:8e5f566d7f]"Caerse esta permitido, ¡levantarse es una obligacion!".[/b:8e5f566d7f]

((((((((Psycs))))))))
Smile
LA MORALEJA ESTÁ ENCERRADA EN UN CAJA, EL QUE NO COJE... SE HACE LA PAJA !!!
jojojojojoj
Jejeje, aca va un par:

1.Lo mejor que podemos hacer por el otro no es solo compartir com él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.

2.Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.

3.Solo ama quien es libre para amar, el amor en cautiverio no existe.

4.Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo uando acaba un amor.

5.¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los tuyos, aprende cada uno a perdonar los demás.

6.Nunca cierres los labios a quienes has abierto el corazón.

7.Para dejar una huella, no importa su tamaño, sino el signo que indique que pasate por alli.

8.La unica discapacidad que hay en la vida es la actitud negativa.

9.Quien no arriesga nada, arriesga aún más.

10.Donde hay solamente astucia, hay necesariamente pequeñez. Decir "astuto" es como decir "mediocre".

11.Esto es de Sócrates: "El amigo ha de ser como el dinero, que antes de haberle menester, se sabe el valor que tiene".

12.El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira y no habla sino de morir.

13.La Naturaleza nos ha dado las semillas del conocimiento, no el conocimiento mismo.

14.Esto es de Stendhal:"El hombre poco claro no puede hacerce iluciones, o se engaña a si mismo, o trata de engañar a otro".

15.Las pasiones abren al genio el camino para manifestarse, y lo hacen conciente de si mismo.

16.El camino recto para ser engañado, es creerse más listo de los demás.

17.Porque tengo un mal barco me llaman pirata, y porque tu tienes una gran flota te llaman conquistador.

18.Más por preocuparnos por acapar los grandes premios, quizás sea importante disfrutar de las pequeñas delicias... Hay suficientes para nosotros.

19.No basta saber, se debe también aplicar, no es suficiente querer, se debe también hacer.

20.Una falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia prosterna al hombre ante la divinidad.

21.El alma tiene iluciones, como el pájaro alas: eso es lo que lla sostiene.

22.Este es el castgo más importante del culpable: Nunca ser absuelto en el tribunal de su propia conciencia

23.Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de sí mismo, es una lágrima.

24.Cada cual es tan pequeño como el miedo que siente y tan grande como el enemigo que elige.

25.Quien no conozca el pasado esta condenado a repetirlo.

26.Mientras luchan separados, son vencidos juntos.
Buenas Me gustaron... Gracias Caldy !!!
Páginas: 1 2