Este año cursare la materia probabilidades y estadisticas en la UTN.
Segun me han informado es materia filtro

.
La pregunta al foro es :?: .
Conocen algun libro que sea realmente didactico? y que contengan ejerc. resueltos paso a paso.
apuntes en la web?
paguinas en la web?

Yo curse proba en la facultad de ingenieriay nosotros teniamos estos libros para usar:
PROBABILIDAD Y APLICACIONES ESTADÃSTICAS. Paul Meyer. Ed. Addison Wesley Longman .
PROBABILIDAD Y ESTADÃSTICA. Morris de Groot. Addison Wesley. Ed. Iberoamericana
PROBABILIDAD Y ESTADÃSTICA. George Canavos. Ed. Mac Graw Hill.
PROBABILIDAD Y ESTADÃSTICA. Jay Devore. Ed. Thomson.
PROBABILIDAD Y ESTADÃSTICA. Douglas Montgomery. George Runger. Ed. Mac Graw Hill
No se te puedo decir cual es mejor porque el gusto por un libro suele ser algo personal.
Y ademas te puede dar un link para bajar los primeros 6 capitulos de un libro que esta haciendo el jefe de catedra de la facultad
Espero te serva!
Gracias Cerelin.
Que estas cursando?.
Tenes alguna informacion sobre conocimientos de materiales en particular diagrama de fases y diagrama de Fe-Ca
Saludos
Gedu
Tenes algo de conocimiento de los materiales
Estoy cursando Ingenieria Electronica, asi que de materiales que creo que no te pudeo ayudar en nada.
Gracias de todos modos. :wink:
compadre la palta e sel libro yates and goodman, probability and stochastic process
adios
Gracias por compartir el material de tus profesores. Un texto fundamental en Probabilidad y EstadÃstica es, precisamente , el de George Canavos, sin embargo, la elección de un texto adecuado dependerá en gran medida del enfoque y contexto.