Hola , escribia para saber la opinion de la gente, ya q estoy muy indeciso :? :? , y ya me tengo q decidir. Me gustaria saber donde me recomiendan estudiar ing industrial o civil (todavia no decidi cual) Mi dilema es:
-La uba universidad mas reconocida, con prestigio, buen nivel academico GRAtisss contra clases superpobladas
-universidades privadas buen nivel academico , clases normales
contra es un esfuerzo economico importante.
Espero opinionesss, y si me dicen q otros aspectos puedo valorar mejor
gracias
[quote:8ad04e68da="er487"]
-La uba universidad mas reconocida, con prestigio, buen nivel academico GRAtisss contra clases superpobladas
-universidades privadas buen nivel academico , clases normales
contra es un esfuerzo economico importante.
[/quote:8ad04e68da]
Tu eleccion radica en los recursos que poseas y el nivel academico que busques.
Si tenes un alto poder edquisitivo podes optar por la privada que enseñan muy bien.
Pero la UBA es gratuita y esta posicionada entre las primeras facultades.
Entonces:
¿Porque gastar fortunas en una privada si tenes el mismo o hasta mejor nivel academico en la UBA...Encima Gratuita
Hola!, yo estudio ingenieria en la UBA, asi que mi recomendacion es que lo hagas, tal vez no tenga las comodidades de una universidad privada, pero el nivel academico que vas a encontrar es muy bueno, y con la ventaja de que es gratis, ademas asi te vas a acostumbrar a tener que trabajar bastante para conseguir las cosas.
ok muchas gracias por el consejo cerelin
[quote:e2d9643c15="cerelin"]Hola!, yo estudio ingenieria en la UBA, asi que mi recomendacion es que lo hagas, tal vez no tenga las comodidades de una universidad privada, pero el nivel academico que vas a encontrar es muy bueno, y con la ventaja de que es gratis, ademas asi te vas a acostumbrar a tener que trabajar bastante para conseguir las cosas.[/quote:e2d9643c15]
Que estudias??????............
Hola!, estudio Ingenieria Electronica, y vos que estudias?
no, yo estoy en el CBC
Tedioso al mango .....
Si recuerdo aquella epoca, pero lo bueno es que se olvida rapido!!!!!!
Pero que pensas seguir despues del CBC
OJALA!!!!!!!!!!!...........
Quiero seguir bioquimica.......... y obvio me decidi por la UBA ........ no tengo ganas de que mis viejos me paguen una universidad privada y que despues me digan que me compre un titulo...
hola todos soy chile y me gustaria saber que es la uba haber si podemos conpartir acerca de la organizacion d ela educacion en cada pais.
salu2