[quote:a781c223f1="malach"]ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Digan algo interesant,fue solo un comentario[/quote:a781c223f1]
Bueno dale... Empezà vos... :roll:
[b:e15fe35932] USTEDES SE PARECEN AL PERRO Y AL GATO , PELEAN SE PONE EN LA BUENA , ETC
AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ES ENTRETE AVECES PERO SOLO AVECES .....[/b:e15fe35932]
[quote:03fb5cca5f="a3andrea"][b:03fb5cca5f] USTEDES SE PARECEN AL PERRO Y AL GATO , PELEAN SE PONE EN LA BUENA , ETC
AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ES ENTRETE AVECES PERO SOLO AVECES .....[/b:03fb5cca5f][/quote:03fb5cca5f]
[color=red:03fb5cca5f][size=18:03fb5cca5f]Jajaja no seas cruel con nosotros... En realidad es un Sketch que realizamos algunos integrantes del foro para mantener entretenidos a los usuarios de alipso... (Como una NOVELA de televisión)...Jajajajajaja [/size:03fb5cca5f][/color:03fb5cca5f]:wink:
Aunque no lo creas, andreita, asà parece... jejeje

[b:441d1ac8dd] YO NO SOY CRUEL , ERA SOLO UNA FORMA DE DECIR.
ENTONCES DEBO DECIRLES QUE SON MUY BUENOS ACTORES JAJAJAJAJAJAJA

[/b:441d1ac8dd]
Para nada... (Al menos yo..OJO)...
NO sé COMBOY que tendrà para decir...???
VAmos COMBOY DEFENDETE...:wink: