Siempre se debe tener una constancia en el cambio, por ahora no sé que puede faltar, recién me estoy integrando, pero jamás se debe estar estático.
maesis que anda pasando que nunca te encuentro en el chat????
es que mi computadora no me permite ahora abrir hotmail, ni msn, no se porque, per bueo que le voy a hacer, suerte.
corruptor: bienvenido, perdona que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca o no¿?, bueno, parece que la idea del grupo esta funcionando, no creen¿?, cada ves somos mas, y me alegro por eso.8)8)
Quizá echarÃa en falta una sección separada donde cada uno/a de los/as usuarios/as tuviese su, digamos.., [i:dcf56c986d]casa[/i:dcf56c986d]; es decir, un lugar donde, a su manera, presentarse al resto de contertulios/as y foristas en general.
He visto que en algunos otros foros es una sección que cuenta con la participación y el interés de los/as usuarios/as.
Hace [b:dcf56c986d]muy[/b:dcf56c986d] poco que he recalado en la Casa..; por lo que aún estoy en pleno, digamos.., [i:dcf56c986d]aterrizaje[/i:dcf56c986d].
He echado en falta, ya lo he dicho en algún otro lado.., la bandera [b:dcf56c986d]catalana[/b:dcf56c986d]; pero, por lo demás, de momento sólo estoy apreciando virtudes.
Quizá más adelante tenga que matizar tal primera impresión...
[b:dcf56c986d]No[/b:dcf56c986d] lo sé.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición.
Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Tortosa (Baix Ebre)
-Catalunya/UE-
15/05/2004, 2245 hs. p.m.
Pues pienso que le faltaria un chat.............
Y si ya lo hay no lo e visto ¡Puts!
:?
Un chat estarÃa grandioso
si estaria muy bueno, una amiga me dcia lo mismo, habria que hablarlo para ver que se puede hacer.
Bueno, deben hablar con pancho, pa vé que dice.
[quote:eec618f961="^C0MB0Y^"]Bueno, deben hablar con pancho, pa vé que dice.[/quote:eec618f961]
traducción: Me lavo las manos, hablen ustedes :lol: :lol: :lol:
CHistecito Comboy

nooombeeeee, que va!
jajaja