:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: ... TU MUJER DE ENSUEÑO ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[b:a8bb96eafa]Como todos sabemos, los hombres al igual que las mujeres SOÑAMOS también con pasar el resto de nuestras vidas con * LA MUJER DE MIS SUEÑOS *, pero como eso es casi (Digo casi: Porque a gente que conozco se casó, con la mujer de su vida -según ellos), Así que a los HOMBRES de este foro los invito a que por medio de esta página DIVERTIDA hagan un modelo de lujer que les GUSATRIA denominar MI * MUJER DE ENSUEÑO *.
Pero OJO Confusedhock: ! Para las mujeres también hay (No desesperen, Jajaja!), lo que les voy a pedir a las mujeres es que HAGAN un modelo de mujer (En lo posible) Igual a su aspecto físico así las vamos conociendo... Si les copa la idea... ADELANTE MIS VALENTES !!! :wink: [/b:a8bb96eafa]

:arrow:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Pero que la cosa sea...

[img:19a3e7f703]http://contactos.parejasliberales.com/parejasliberales/parejas.gif[/img:19a3e7f703]
Bueno, empieza tu con tu mujer de tus sueños...
[quote:fe6bd8fb54="^C0MB0Y^"]Bueno, empieza tu con tu mujer de tus sueños...[/quote:fe6bd8fb54]

Es la que está a la izquierda de la página que les pasé
De haberlo dicho antes...voy a ver...
Ok... :wink:
A petición de mi querido amigo Seba he quitado la foto, creo que tiene mucha razón.

Pero, no hay duda, con esa me quedo, definitivo. Tongue

XD
Uy... Nooooooo... NO te lo permito...!
Jeje...porque? conoces a Natalia? es mi diva de hace 6 años!
:twisted:
Si pero no debería ir acá!!!!
Mil disculpas pero deberias retirarla.. Aprte fomentas a que se distoprcione el foro!!!
Páginas: 1 2 3