:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Historias Biblicas (no apto para sensibles)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
muy bueno, pero puede afectar la sensibilidad de alguien creyente en dios, tratemos de no burlarnos de lo divino, solo de lo de esta tierra, es solo un favor que les pido, aya ustedes, mucha suerte y sigan participando.
[quote:019a966a0c="maesis14"]muy bueno, pero puede afectar la sensibilidad de alguien creyente en dios, tratemos de no burlarnos de lo divino, solo de lo de esta tierra, es solo un favor que les pido, aya ustedes, mucha suerte y sigan participando.[/quote:019a966a0c]

maesis tiene razon
enserio puede molestar a alguien
sip, resgio mandame un privado, fijate abajo de un mensaje mio que hay un boton que dice mp, hacele click y me escribis algo, porque mi correo no funka, no anda.
leo me lo conto jajajajajaajajaj
solom es joda
Si la verdad maesis tiene razon no nos riamos mas de esto.

PERDON MAESIS TE LO DIGO DE PARTE DE TODOS
Basta con que Malach edite su posteo y agregue una advertencia al título... en realidad a mi no me molesta para nada, pero hay que pensar para todos Wink
yo tambien pienso en los demas, y creo que raven tiene razon, malach cambiale al tema el nombre, y ponele no apto para sensibles.
e so demuestra ke ser un moderador no es un juego
sep.
Páginas: 1 2 3 4