:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: estudiar Cine en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Muchachos

Soy nuevo aquí, resulta que quiero ir a estudiar Cine a España, en conreto producción, tengo visto un master en Barcelona de producción y gestion de la empresa audiovisual y quisiera saber si alguno de ustedes lo conocen o, más en general si han estudiado en Barcelona y me pueden decir algo sobre si vale la pena estudiar allá, obvio que ir a Europa vale la pena, pero digo si vale la pena a nivel de formación y tal

muchas gracias!!

este es el master:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Hola rosonero,

Yo vivo en Barcrelona desde hace unos 5 años y te puedo decir que vale mucho la pena venirse para acá. Puede ser duro al principio (y más con la crisis que vivimos y que afecta especialmente a España), pero vas a aprender mucho (vas a tomar mucho también !)
El master que comentas yo no le he hecho, pero conozco gente que estudió allá y todos tienen trabajo ahora, tiene fama de tener muy buenos profesores, además casi todos los masters que hay son de dirección y hay pocos de producción como este. Todos sabemos que es más facil encontrar laburo en pruducción que en dirección
Hola!
tambien soy nueva en esto de foros, pero la verdad es que por estos dias me siento muy nerviosae insegura puesto que quiero viajar a España a estduiar cine, pero aun no encuentro una escuela buena y con precios " mas o menos". Alhuien me puede dar tips sobre donde estudiar cine en España, o Barcelona o Madrid?

Muchas gracias
Hola, yo vivo en Madrid y tambien estoy viendo sitios donde estudiar cine o producción aqui... de todas las que he visto me estoy animando por la escuela TAI en el grado en cinematografía y artes audiovisuales (4 anos) para mi esta bien... y por si te quieres especializarte en algo en concreto están los másteres (1 ano) considero que es mejor estudiar de todo un poco q sería coger el grado y luego especializarte con un master en direccion, postproduccion, guion, documental, montaje, etc. o si quieres estudiar menos anos tambien tienen los estudios superiores (1 ano) en fin hay muchas opciones y salidas, espero haberte ayudado. Saludos