hola... queria saber si con esta pc podre correr el doom 3...
asus a7n8x-x
atlhon xp 2400
512mb ram 400mhz
ati radeon 9600xt
win xp pro
por lo pronto se que en maxima calidad no lo voy a poder correr... pero quizas en minima o media si... no se... por eso pregunto...
muchas gracias
Sip por tarjeta y ram demas que te corre....
pero te vas a llevar una gransorpresa con la calidad grafica y los sonidos ambientales y la interacción con NPJ y bueno no te cuento el final....
no veo el porque no te pueda correr....
eso es lo que me molesta de los juegos en compu... que si uno no tiene la tarjeta , o la ram, que el crack aqui y alla... joooo... asi que he decidido comprar una puta ps2, cosa de poner el disco y listo... nada de configuraciones y la reputa que la pario.. jajaja !
Jajajajajajaja...pero tenis que desbloquerla y los juegos piratas en dvd o sino caga el lector y bla..bla..bla
en too caso hay unos juegos increibles..yo voy por una Game Cube... :wink: :wink:
jejej ya me he adjudicao una, desbloqueá y te dire que con el need for speed underground he quedao flipao... en mi compu no se proque no se veian las imagenes...,.. aparte del wining eleven y uno llamado onimucha3 que pronto comentare... uuuf.. juegazos... solo que me fui a dormir a las 3 de la mañana gracias al vicio playstation y al otro dia llegue tarde al trabajo jejejeje
pero la cagóoo... juegue futbol en mi tele grandota y mas encima con el equipo de sonido conectao y te dire que quede con rostro de velocidázzzz