:: Foros de ALIPSO.COM ::

Versión completa: Realidades del humano....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Idiotas somos todos, alguna vez no ha pasado alguna de esas cosas. ^^U
Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...
[quote:951ab96dd0="sweet_girl"]Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...[/quote:951ab96dd0]

JAJAJ MUY BUENO
[quote:3f785ab156="Matiu23"][quote:3f785ab156="sweet_girl"]Lo de la sabana es lo mas tipico del mundo........... cuantas veces lo hice.......... jajajaa........
Es que con miedito ni pensas en lo absurdo que es...[/quote:3f785ab156]

JAJAJ MUY BUENO[/quote:3f785ab156]

Quién no se despertó alguna vez de algún mal sueño, y tras escuchar algún ruido extraño (como el de la heladera, o los pasos del vecino de arriba, o el agua que corre por la cañería del edificio... a la noche, todo es extraño...) y pensó que era algún alien malvdo poseído por un retorcido fantasma con ganas de matarnos??? Confusedhock: :oops:

Que alguien se [i:3f785ab156]atreva [/i:3f785ab156]a decirme que [i:3f785ab156]nunca [/i:3f785ab156]le pasó algo así!!
apenas me mude hubo que exterminar cuccrachas, yo sumamente asustadiza a estos bichos, me tapaba con la sabana pensando que no me iban a ver....
[quote:e6a7906e58="sweet_girl"]apenas me mude hubo que exterminar cuccrachas, yo sumamente asustadiza a estos bichos, me tapaba con la sabana pensando que no me iban a ver....[/quote:e6a7906e58]

Jajaja!! Al menos nunca te caminó una cucaracha por la cama donde estabas durmiendo!! (imagínense mis gritos!! Hasta en China se enteraron!) :oops:
SON ASQUEROSAS LAS CUCARACHAS 8)
Total y absolutamente de acuerdo con vos!!!
no en la cama no.... Pero en una milesima de segundo se apoyo en mi mano.... desde ahi mi miedo... Te juro casi me muero del asco y del susto...
Mi trauma empezó cuando yo tenía 6/7 años. En todo el edificio había nada más que tres deptos ocupados, y los demás estaban vacíos, y estaba lleno de cucarachas por todos lados!!! Incluso en el baño!!!!!

Veo una y me paralizo, o grito [i:4a5172262e]de una manera[/i:4a5172262e], que todo Capital Federal se entera... :oops:
Páginas: 1 2 3